Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos de Tiro con Truco
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1 Semana 7: cómo completar todas las misiones y desafíos de Tiro con Truco

Publicidad

Publicidad

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Tiro con Truco, la misión de la semana 7, temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad y El Cazador y su Presa.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Tiro con Truco (Capítulo 2, Temporada 1, Semana 7)

Aquí tienes los desafíos de Tiro con Truco junto a su solución:

  • Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos: un reto bastante autoexplicativo y, teniendo en cuenta que la cosa va de matar, como de costumbre nuestra recomendación es acudir a una Refriega de Equipos para completarlo. Entre un lance y otro seguro que consigues acabar con los dos enemigos que necesitas para completarlo.
  • Consume manzanas recolectadas en El Huerto: deberemos consumir tres manzanas del lugar emblemático del mismo nombre. Si no sabéis dónde cae, está al norte de la granja, en la zona noreste del mapa. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlo.
  • Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático: toca acabar con tres enemigos en la zona citada o alguno de los muchos lugares emblemáticos. Aquí la recomendación es ir directos al Huerto del anterior desafío y ponernos a cazar sin parar a todo el que llegue por allí durante esta semana.
  • Baila en el hombre tubería, el hombre de paja, y una cabaña de madera: la montaña nevada al sur del mapa, el suroeste de la granja y al oeste de Señorío de la Sal encontraremos estos tres curiosos emplazamientos. Nos vale con acercarnos a ellos para que cuenten como completados. Aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrarlos.
  • Obtén salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete: toca armarse de una caña de pescar o un puñado de granadas. Tan fácil como encontrar uno de los puntos de pesca (donde el agua parece moverse y hay peces saltando) y conseguir un pez de cada y consumirlo.
  • Eliminaciones con pistolas: necesitamos acabar con un total de tres enemigos con pistola. Nuestra recomendación es acudir a una Refriega de Equipos y tener suerte con los cofres para completarlo.
  • Visita ubicaciones con nombre en una misma partida: deberemos pasar por tres ubicaciones con nombre en una misma partida para completarlo. Caer en Parque Placentero y bajar hacia el sur parece la forma más ágil de completarlo, pero si lo hacéis en Refriega de Equipos no tendréis ningún problema para recorrer una parte del mapa sin preocuparos de recibir un mochazo.
  • Inflige daño con escopetas: una vez más acudir a Refriega de Equipos es la mejor opción para completar el desafío de forma fácil y rápida. De escopetazo en escopetazo deberemos alcanzar un total de 500 puntos de daño para poder saldar el reto.
  • Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite: la granja es el punto ideal para poder completarlo y emular a Altair en este curioso desafío. Nos vale con saltar desde un edificio a un montón de paja o, si lo preferís, crear una escalera de varios pisos desde la que lanzarnos.
  • Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo: mucho más fácil de lo que parece, especialmente si tiráis de Refriega de Equipos para completarlo. Tan pronto recibáis daño empezad a construir y protegeros del fuego enemigo mientras os curáis, a ser posible con un vendaje para que sea lo más rápido posible.
  • Busca la T escondida en la pantalla de carga: tal y como indica la imagen de portada toca viajar hasta Alameda Afligida, donde encontraremos el puente que aparece en la imagen. Buscad al norte de la zona en la parte del río que hay antes de salir del bosque.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir