Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Aventura de Skye (semana 7)
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de Aventura de Skye (semana 7)

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Aventura de Skye de la semana 7 en la nueva misión de la temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes pendiente alguno de los desafíos anteriores, aquí tienes los de Informe Brutus de la semana 1 y la semana 2. Aquí te dejamos también los del Juicio de TNTina de la semana 3 y la semana 4, y los de Travesuras de Miaúsculos de la semana 5 y la semana 6.

Desafíos de Aventura de Skye (semana 7)

Estos son los desafíos de Aventura de Skye y su solución, para que puedas completarlos de forma sencilla. O lo más sencilla posible, claro:

  • Registra cofres en bases de espía: en total vas a tener que abrir 7 cofres repartidos por las cinco bases espía que hay desperdigadas por la isla. Son el Yate, el Tiburón, la Gruta, la Agencia y la Plataforma. No es necesario registrarlos en una misma partida, así que a tu ritmo.
  • Inflige daño a jugadores con subfusiles o pistolas: pilla cualquier subfusil o pistola y dispara a enemigos. En total deberás hacer 400 puntos de daño. La opción más fácil es entrar al modo Refriega por Equipos y completarás el desafío en nada.
  • Marca un objeto poco común, raro y épico: probablemente el desafío más sencillo de todos los de esta semana. Basta con que marques un objeto verde (común), uno azul (raro) y uno morado (épico). 
  • Recolecta 75 de cada material en los 60 segundos siguientes tras saltar desde el autobús de batalla: esto significa que vas a tener que recoger 75 unidades de madera, otras 75 de piedra y 75 de metal en menos de un minuto tras saltar del bus. Eso significa que lo mejor es dejarse caer en zonas como Coches Compactados, Muelles Mugrientos o Setos Sagrados, donde en sus alrededores hay árboles, rocas y coches como para conseguir los materiales rápido. Si entras en el modo Refriega por Equipos irás más rápido, ya que ahí se reciben más materiales al recolectar que en el resto de modos.
  • Escóndete en una caja de cartón en la fábrica de cajas: con hacerlo una vez basta, así que dirígete a la fábrica de cajas, que está situada ligeramente al sureste de Albercas Adormecidas, cerca de unas montañas nevadas, elige una de las muchas cajas que te vas a encontrar y acércate a una para esconderte. Pim pam.
  • Consume objetos que hay que buscar en Alameda Afligida o El Huerto: en total vas a tener que consumir 10 objetos como setas o manzanas. Quizás la vía más rápida es ir a Alameda Afligida a por las setas, ya que te dan escudo. Con las manzanas tienes que haber perdido algo de salud antes, pero bueno. Ahí tienes la opción en El Huerto si pasar por allí tocado.
  • Visita El Tiburón, Reposo Rápido y Barranco Bello: con aterrizar o pasar por estas zonas es suficiente y no es necesario que lo hagas en la misma partida. El Tiburón es una de las bases espía y está situada en el cuadrante B1, mientras que Reposo Rápido es la catarata que hay en E5 y Barranco Bello (o Descanso Dinámico) está en el cuadrante G6.
  • Escapa de una cámara por un pasadizo secreto: las cámaras están situadas en las bases espía y para acceder a cualquiera de ellas deberás primero eliminar al jefe de dicha base y recoger su tarjeta, la cual te marcará el camino hasta la cámara. Una vez allí verás que hay uno de esos retretes portátiles en los que puedes meterte y viajar hasta otro punto del mapa. Eso es un pasadizo secreto, así que métete en uno y habrás completado el desafío.
  • Visita los campamentos costeros de Skye: en total deberás visitar tres campamentos de Skye, lo cual cuenta tanto al pasar por ellos como al aterrizar sobre ellos. Ahí ya a tu ritmo, pero una buena opción es dejarte caer sobre cada uno de ellos en partidas distintas. Están situados en los cuadrantes A3, H3 y D8.
  • Tira de un jugador o un secuaz con un arma arpón: una vez que te hagas con un arpón, basta con que lo uses contra otro jugador enemigo o con un secuaz. Lo más fácil es ir a una base espía y usarlo con un secuaz. Recuerda que en el modo Refriega por Equipos no hay secuaces.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios