Fortnite semana 8: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6

Fortnite semana 8: cómo completar todos los contratos, desafíos y misiones de la Temporada 6
Sin comentarios

La Temporada 6 de Fortnite nos trae una nueva ración de misiones y desafíos con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. En esta ocasión tocará bailar en la cocina de Hamburrrguesa, utilizar un tarro en Pozo de Pizza y reunir libros de investigación.

A continuación tenéis todas las misiones de la semana 8 con explicación detallada para saber cómo completarlas. También os dejamos por aquí los mejores trucos en nuestra guía de Fortnite de la Temporada 6.

Contratos, desafíos y misiones de la semana 8 en la Temporada 6

Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero

Ya vivimos un desafió similar hace unas semanas y esta vez vuelven a repetir la misma jugada. Toca dar con distintos libros escondidos en las casas de ambas zonas, y hacerlo es tan fácil como pasear por sus interiores a la espera de ver un libro brillando en el suelo o en estanterías.

Usa los lanzadores de las torres guardianas

Tan simple como acudir a las torres y utilizar el trampolín que hay en lo alto de ellas para lanzarnos lo más lejos posible.

Abre cofres en La Aguja o las torres guardianas

Aprovechando el desafío anterior deberemos abrir los cofres que hay en lo alto de La Aguja o las torres hasta dar por cerrada la misión.

Daña a un oponente en un plazo de 10 segundos tras aterrizar

Lo más fácil es acudir a Refriega de equipos y lanzarte en dirección del equipo rival hasta que completes el reto. Eso o tener mucha suerte al saltar del autobús cuando se abran las puertas en una partida normal.

Baila en la cocina de Hamburrrguesa

La encontrarás a medio camino entre Setos Sagrados y Pantano Pegajoso. Simplemente dirígete hasta allí, entra en la cocina y márcate un baile. Seguro que esta guía te será útil para este set de misiones:
Dónde están Hamburrrguesa y Pozo de Pizza en el mapa de Fortnite

Utiliza un tarro luminiscente en el Pozo de Pizza

Para encontrar el Pozo de Pizza deberás acudir hasta la zona de el Huerto. Encontrarás el local junto a la granja y lo único que deberás hacer es buscar luciérnagas en el bosque cercano para quemar el local.

Conduce desde Hamburrrguesa hasta Pozo de pizza sin salir del vehículo

Tan fácil como recoger un vehículo, llenarlo de gasolina y ponerte en marcha siguiendo la carretera de un sitio a otro. No gastes demasiado turbo e intenta mantenerte en el asfalto para ahorrar combustible.

Más guías de Fortnite

Temas
Inicio