Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 8

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 8
Sin comentarios

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite. Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia  y  subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 8 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 8 y su solución:

  • Registra cofres en Finca Frenesí: como en otros desafíos de este estilo deberemos conseguir un total de siete cofres para darlo por completado. 
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal: necesitamos 3 eliminaciones para completarlo. Lo más recomendable es acudir a Refriega de Equipos.
  • Completa la prueba contrarreloj en lancha en Locura Lanchera: la clásica carrera recogiendo cronómetros. Encontraréis este lugar emblemático cerca de la presa. Aquí tenéis un vídeo que os servirá para completarlo con mayor facilidad.
  • Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos: otro reto de velocidad. En este caso debemos ir del este al norte del mapa en coche. Lo más fácil es seguir la carretera que conecta una ciudad con otra casi en línea recta. Aquí tenéis un vídeo para que os sea más fácil completarlo.
  • Reúne madera de Setos sagrados: necesitamos conseguir 500 de madera. Un reto que no es especialmente complicado pero que probablemente acabe atrayendo muchos jugadores a la misma zona.
  • Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo: lo único que debemos hacer es subirnos a un vehículo y apuntar para que el personaje se asome por la ventana. Desde esa posición, disparar a un enemigo con el que nos crucemos.
  • Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo: en este caso la cosa se complica un poco más porque debemos conseguir 10.000 puntos de daño para dar por cerrado el desafío. Paciencia y al lío para ir completándolo en las próximas partidas.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios