Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 10: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 9 semana 10: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes algún desafío anterior pendiente, aquí encontrarás los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4,  los de la semana 5, la semana 6, los de la semana 7, la semana 8 y la semana 9.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para    que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Usa un ataque aéreo en distintas partidas.   Para dar a conocer el nuevo objeto lanzado con el último parche, la buena gente de Epic Games nos pide utilizar la bomba del ataque aéreo una vez en tres partidas distintas. Un reto sin mucha complicación más allá de encontrar el objeto.  
  • Daña a enemigos con escopetas.  Valiéndonos de partidas con reaparición, nuestro objetivo es acabar haciendo 500 puntos de daño a enemigos a base de escopetazos. Con un poco de paciencia en una o dos partidas daremos por cerrado el desafío.
  • Registra 7 cajas de munición en una misma partida.   Se supone que el reto es el hecho de tener que encontrar las cajas en una misma partida, pero teniendo refriegas por equipos que a veces se alargan una barbaridad, eso no va a ser en absoluto un problema. Empieza por una zona con nombre y, cuando no te queden más cajas, dirígete hasta la siguiente.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal. Cada una de las localizaciones tiene más de cinco anuncios, así que el hecho de poder verlos todos en un mismo sitio, y que encontrarlos no será un problema por su tamaño, convierten a este desafío en un paseo por el campo. Si pese a ello tienes algún problema, aquí tienes un vídeo para encontrar los cinco que necesitas.
  • Fase 1: recolecta madera de un barco pirata o vikingo.  un desafío por fases que también nos pedirá recolectar piedra de un cuchillo y tenedor o de una sombrilla, y recolectar metal de una fábrica de robots. Albufera Apacible es más que suficiente para conseguir las 100 unidades de madera, el tenedor junto a Latifundio Letal te dará las 100 de piedra y la Planta de Presión las 100 de metal que te faltan para dar por cerrado el reto.
  • Elimina enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso.  Uno de esos típicos desafíos que es mejor olvidar y que se vaya  completando con el paso de las partidas. En esta ocasión toca acabar con tres enemigos en una de esas dos localizaciones (o en la combinación de ambas). 
  • Daña a oponentes con el pico. 200 puntos de daño que, como de costumbre, se hace terriblemente aburridos. Lánzate de cabeza a la lucha cada vez que saltes del autobús y darás por completado el desafío en un par de partidas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir