Publicidad

Genshin Impact: cómo conseguir las pinturas y el pincel de Vermeer

Genshin Impact: cómo conseguir las pinturas y el pincel de Vermeer
2 comentarios

Durante toda vuestra aventura por el mundo de Genshin Impact realizaréis toda clase de tareas con objetivos de todo tipo. Una de ellas os la encomendarán en la región de Liyue y se trata de la misión Paisaje de Luhua, sobre la que os vamos a explicar cómo llevarla a cabo en la siguiente guía que tenéis a continuación.

Cómo conseguir las pinturas y el pincel de Vermeer

Para encontrar esta misión debéis de dirigiros hasta la piscina de Luhua que está situada en la región de Liyue. Allí es donde os encontraréis con un artista llamado Vermeer, quien os contará que ha perdido sus materiales y no puede seguir trabajando, así que solicitará vuestra ayuda para localizar su pincel y sus pinturas.

Para afrontar esta tarea es importante que vuestro rango de aventura sea el 30. Si todavía os queda mucho camino hasta alcanzarlo, en esta otra guía os contamos cómo podéis subirlo rápidamente. En cambio, si ya tenéis ese nivel, entonces podéis dirigiros a las ubicaciones en cuestión donde se encuentran los objetos mencionados, los cuales los están situados cerca del lago.

Exactamente están en los lugares que os señalamos en la siguiente imagen con un punto rojo.

Genshin Impact Vermeer 01

Uno de ellos está en un campamento con unas ruinas. Cerca de una de sus paredes localizaréis un punto que brilla que corresponde al pincel de Vermeer. Con respecto al otro, deberéis de dar con otro campamento situado encima de un acantilado en el que hay unos libros y una mochila, porque cerca del borde de la montaña es donde están las pinturas.

Aun así, para que os resulte más fácil, también podéis echarle un ojo al siguiente vídeo que muestra más detenidamente las zonas del pincel y las pinturas.

Una vez las tengáis solo tenéis que volver a donde estaba Vermeer y hablar con él para así seguir adelante con el resto de misiones del Paisaje de Luhua.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios