Publicidad

Genshin Impact: cómo hacer reroll y para qué sirve

Genshin Impact: cómo hacer reroll y para qué sirve
Sin comentarios

El conseguir los mejores objetos o personajes en Genshin Impact no resulta tan fácil como coser y cantar. La mecánica del videojuego está preparada para que juguéis durante horas a no ser que paguéis por acelerar el proceso. No obstante, hay una forma de poder elegir al personaje que queremos gracias a la técnica del reroll y en esta guía os vamos a explicar qué es y cómo funciona.

Qué es el reroll y cómo funciona

Por explicarlo de una forma rápida, se podría decir que el reroll es una práctica mediante la que podéis empezar vuestra partida una y otra vez hasta llegar a obtener al mejor personaje posible o al menos uno que os resulte lo suficientemente bueno como para quedaros con él. En caso de no resultar de vuestro agrado, podéis optar por reiniciar la partida todas las veces que queráis hasta dar con uno de cinco estrellas, por ejemplo.

Naturalmente el porcentaje de probabilidad de que ocurra esto último es realmente bajo, así que no os desesperéis si no sucede tras unos cuantos intentos. Lo que os puede resultar un gran inconveniente es el hecho de que hasta alcanzar esta posibilidad hay que avanzar bastante en la aventura, concretamente completar el tutorial, lo que os puede llevar por lo menos alrededor de una media hora.

Genshin Impact

Una vez alcancéis la Sede de los Caballeros de Favonius desbloquearéis el Gachapón, el sistema con el que podréis pedir deseos con los que poder haceros con personajes. En ese momento es cuando averiguaréis si el que os ha tocado os los queréis quedar o por el contrario preferís hacer reroll, lo que supondría tener que volver a empezar desde el principio hasta llegar a este mismo punto.

Cómo crear una cuenta nueva

En otros títulos en los que también se puede realizar el reroll basta con borrar la partida que se ha creado y comenzar una nueva. Sin embargo, en Genshin Impact eso no es posible porque vuestro avance no se puede eliminar de ninguna forma. Así pues, la única forma de empezar desde cero en las versiones para PC, iOS y Android es creándoos una cuenta nueva de miHoYo en su página web oficial.

En cambio, si jugáis en PS4, lo que os tocará será crearos una cuenta nueva de PlayStation Network, porque actualmente no existe ningún método más rápido u otra forma de acelerar todo este proceso.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios