Publicidad

Genshin Impact: cómo ganar recompensas al invitar a amigos a que se unan al juego

Genshin Impact: cómo ganar recompensas al invitar a amigos a que se unan al juego
Sin comentarios

En Genshin Impact se puede jugar perfectamente en solitario, aunque la experiencia gana más puntos todavía si se comparte con otras personas. Para animar a vuestros amigos a que se unan a este RPG de fantasía se ha iniciado un nuevo evento llamado Adventurers, Assemble con el que obtendréis recompensas por invitar a vuestros amigos, así que os vamos a explicar cómo funciona en esta guía.

Cómo ganar recompensas al invitar a amigos a que se unan al juego

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el evento en cuestión que da pie a este tipo de obsequios permanecerá activo hasta el próximo 27 de noviembre y requiere que los jugadores hayan alcanzado el Rango de Aventura 15 para poder participar en él.

En el caso de ser así os aparecerá una opción de invitar a vuestros amigos para que os acompañen en la aventura. Ahí figurará un código de invitación que podéis compartir con cualquier persona y que deberán canjear a la hora de crearse una cuenta nueva. Una vez utilizado ambos jugadores se unirán, pudiendo consultar la cuenta de nuestros amigos para comprobar cómo avanza el progreso de sus personajes.

Esto último se debe a que los dos usuarios, tanto el que manda la invitación como el que la recibe, obtendrán una serie de recompensas dependiendo del rango de aventura que vaya alcanzando el segundo de ellos. Entre los premios a conseguir habrá Mora, Primogemas, Mineral de Refinamiento y mucho más, como os pasamos a detallar a continuación:

Jugador que manda la invitación

Tarea

Recompensa

Un jugador ha utilizado el código de invitación

Mora x10.000

Un jugador que has invitado ha alcanzado el Rango de Aventura 15

Primogema x60

Dos jugadores que has invitado han alcanzado el Rango de Aventura 15

Primogema x60

Tres jugadores que has invitado han alcanzado el Rango de Aventura 15

Primogema x60

Jugador que recibe la invitación

Tarea

Recompensa

Has canjeado el código de invitación

  • Experiencia de Aventura x10
  • Mineral de Refinamiento Místico x10
  • Mora x10.000

Has alcanzado el Rango de Aventura 5

Artefacto de 3 estrellas - Medal of the Brave

Has alcanzado el Rango de Aventura 10

Artefacto de 3 estrellas - Prospect of the Brave

Has alcanzado el Rango de Aventura 15

Ingenio del Héroe x10

Todos los jugadores con el Rango de Aventura 15 o superior podrán utilizar un mismo código con un máximo de diez personas diferentes, aunque los jugadores nuevos solo podrán aceptar una única invitación. Asimismo, si estos alcanzan también el Rango de Aventura 15 dispondrán de la capacidad de invitar a otros aventureros al generar su propio código de invitación.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios