Genshin Impact: mapa y localización de los meteoritos

Genshin Impact: mapa y localización de los meteoritos
Sin comentarios

La actualización 1.1 de Genshin Impact ha venido bien cargada de sorpresas y novedades y una de ellas ha sido un nuevo evento llamado "Estrellas que no regresan", el cual os permitirá haceros con meteoritos para canjearlos por recompensas de lo más interesantes. En esta guía os vamos a enseñar dónde encontrarlos para que recolectéis todos los que podáis.

Mapa y localización de los meteoritos

Este evento en cuestión permanecerá activo hasta el próximo 30 de noviembre y solo podrán participar en él aquellos que hayan alcanzado el rango de aventura 20. Entre las misiones que tendréis a vuestra disposición habrá alguna que consistirá en recolectar meteoritos que se han esparcido por todo Teyvat.

Exactamente los encontraréis en seis localizaciones diferentes. Para que os resulte más fácil, os vamos a dejar a continuación con una imagen de cada una de estas zonas con el lugar donde está cada uno de los meteoritos, para que así vayáis en su búsqueda del tirón.

Qingce

Genshin Impact Meteoritos Quingce

Jueyun

Genshin Impact Meteoritos Jueyun

Guyun

Genshin Impact Meteoritos Guyun

Mondstadt

Genshin Impact Meteoritos Mondstadt

Cabo de la Promesa

Genshin Impact Meteoritos Cabo Promesa

Yaoguang

Genshin Impact Meteoritos Yaoguang

Una vez recolectéis suficientes meteoritos los podréis canjear por diversos materiales y objetos, entre los que habrá algunos para mejorar a vuestros personajes. Entre todos ellos también habrá algunas de las mejores armas del juego, así que todavía tenéis unos cuantos días por delante para haceros con todos los que podáis.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Inicio