God of War Ragnarok: todas las Reliquias y Empuñaduras de Espada para conseguir el trofeo Coleccionista

God of War Ragnarok: todas las Reliquias y Empuñaduras de Espada para conseguir el trofeo Coleccionista
Sin comentarios

El trofeo Coleccionista de God of War Ragnarök es el reto más complicado y largo de toda la experiencia. No por la dificultad en sí, que también, sino porque es necesario seguir jugando después de completar el juego para conseguirlo. A continuación te cuento todo lo que debes saber para tenerlo en tu lista... pero ya te advierto que debes tener paciencia.

Reliquias y Empuñaduras de Espada en God of War Ragnarok

Esta odisea requiere que encuentres y fabriques todas las Reliquias y Empuñaduras de Espada. Son un total de 14 reliquias (ninguna perdible) y se encuentran en el apartado de Armas > Reliquias.

God Of War Ragnarok 20221229132958

La mayoría de veces consigues la reliquia tal cual, pero hasta en 4 ocasiones necesitas una Página Perdida + objeto especial para desbloquear la fabricación de la reliquia. Todo esto requiere una serie de Favores y luchas que te llevarán a completar casi el 100% del juego. A continuación tienes todas las localizaciones.

  • Empuñadura de Angrvadall: Se consigue derrotando al Draco Vientregravilla en Alfheim durante el Favor "La puerta del desierto", tras el Favor "El regalo de Freyr". El objeto se llama: Gambanteinn de Skírnir.
Reliquias Ragnarok 2
Empuñadura de Angrvadall
  • Talismán de Meign: Se obtiene durante la historia en Svartalfheim.
Ragnarok Reliquias 5
Talismán de Meign
  • Empuñadura de Dáinslef: Se consigue al derrotar el jefe Ormstunga en Svartalfheim durante el Favor "El Tesoro perdido". El objeto se llama Svefnthorn. Necesitas su correspondiente Página Perdida.
Reliquias Ragnarok 1
Empuñadura de Dáinslef
  • Empuñadura de Skofnung: Se consigue al derrotar al Rey Hrólf Kraki tras derrotar a todos los Berserkers.
  • Reliquia Mística: Se consigue en la zona sur del Templo de Tyr en Midgard. Busca un bloque de hielo resplandeciente con una luz amarilla. Recuerda que necesitas la Lanza de Draupnir para acceder. Información sobre sus usos.
  • Empuñadura de Ridill: Se consigue al derrotar jefe Olaf Nautson en el último campamento de bandidos que limpies durante el Favor "Instintos Animales" en Midgard. El objeto se llama Chisporroteo de Bilskirnir. Recuerda que también necesitas su correspondiente Página Perdida.
Ragnarok Reliquias 3
De derecha a izquierda: Empuñadura de Skofnung, Reliquia Mística y Página Perdida para Empuñadura de Ridill
  • Llamada de Mótsognir: Se consigue durante el Favor "La Prisión Quebrada" en Nilfheim. Se encuentra junto a un cadáver protegido por un puzle, junto a un Cofre Legendario. El objeto se llama Dominio Encocado. Necesitas su correspondiente Página Perdida.
  • Empuñadura de Fosbrandr: Se consigue al matar a La Criadora de Cuervos en Nilfheim tras destruir los 48 Cuervos de Odín.
Ragnarok Reliquias 6
De izquierda a derecha: Empuñadura de Fosbrandr y Llamada de Mótsognir
  • Empuñadura de Hrotti: Se consigue al derrotar a dos guardianes del juramento (viajeros) en la zona de El Cráter de Vanaheim. Ambos se encuentran de camino durante los Favores de la zona. Hay un total de tres guardianes, pero el segundo siempre suelta la empuñadura tras ser derrotado.
Ragnarok Reliquias 1
De norte a sur: Empuñadura de Hrotti y Página Perdida para la Empuñadura de Tyrfing
  • Empuñadura de Hofud: Se obtiene durante la historia principal. Enfrentamiento contra jefe importante.
  • Guja de Dodher: Se obtiene durante la historia. Enfrentamiento contra el jefe Fiske.
Ragnarok Reliquias 2
De izquierda a derecha: Empuñadura de Hofud y Guja de Dodher
  • Empuñadura de Tyrfing: Se consigue al derrotar al jefe Blatonn en Vanaheim. Lo encuentras cuando avanzas en la historia y el enfrentamiento es opcional. Puedes volver en cualquier momento para matarlo. Es un hombre lobo. El objeto se llama Copa de Nár. Necesitas su correspondiente Página Perdida.
Reliquias Ragnarok 3
De izquierda a derecha: Empuñadura de Tyrfing
  • Empuñadura de Gram: Se obtiene en un Cofre Legendario que está protegido por un puzle en el Palacio situado al sur de Alfheim. Es paso obligatorio de la historia principal.
Ragnarok Reliquias 4
De norte a sur: Página Perdida para Empuñadura de Dáinslef, Página Perdida para Empuñadura de Angrvadall y Empuñadura de Gram
  • Proyecto Huldra nº9: Se puede fabricar en cualquier forja de los enanos Brok y Sindri.

Cuando tengas todo esto, ve a cualquier forja de enanos y fabrica todas (obligatorio) las reliquias y empuñaduras de espadas para conseguir el trofeo Coleccionista. Por regla general, este suele ser el último que consiguen todos los jugadores... y ahora entiendes por qué.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio