GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Invade and Persuade y la cubierta de camuflaje rosa y verde

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Invade and Persuade y la cubierta de camuflaje rosa y verde
Sin comentarios

Rockstar no ha faltado a su cita de todas las semanas de ofrecer a los jugadores de GTA Online la posibilidad de conseguir algunos artículos de manera gratuita. En esta ocasión le ha tocado a la camiseta Invade and Persuade y a la cubierta de camuflaje rosa y verde, así que vamos a explicaros cómo conseguirlos en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la camiseta Invade and Persuade

Durante la semana del 6 al 13 de mayo tendréis que acceder al multijugador de GTA V en cualquier momento, ya que la única forma de desbloquear la camiseta Invade and Persuade es iniciando sesión en el juego.

De esta forma tan sencilla sumaréis esta nueva camiseta a vuestra colección para seleccionarla cuando queráis.

Cómo conseguir gratis la cubierta de camuflaje rosa y verde

La semana pasada uno de los artículos que se ofreció fue la cubierta Abetos. Si os quedasteis con ganas de obtener alguna más, en esta ocasión podréis conseguir la cubierta de camuflaje rosa y verde siempre y cuando hayáis alcanzado el nivel 100, como mínimo.

Esta cubierta os servirá para modificar el aspecto del HVY Nightshark con un adorno que hará que vuestro vehículo luzca más especial todavía. Una vez sea vuestro tendréis que acudir a cualquier taller de vehículos armados 72 horas después de iniciar sesión el 17 de mayo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio