GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Previon

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Previon
Sin comentarios

Hay ciertas actividades de GTA Online que nos permiten hacernos con artículos o vehículos totalmente gratis, como sucede esta semana con el coche Karin Previon, así que os vamos a contar en la siguiente guía cómo conseguirlo.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Previon

El Car Meet de LS se ha convertido en un lugar que debéis frecuentar todas las semanas, además de para llevar a cabo distintos tipos de tareas, porque en este lugar es donde desde hace varias semanas se pueden obtener vehículos nuevos sin pagar nada a cambio por ellos.

Eso sí, os tocará dejar claro que al volante sois los mejores y nadie será capaz de ganaros. El motivo se debe a que tenéis que quedar entre los 5 primeros en las series de carreras del Car Meet de LS durante cuatro días seguidos. Si cumplís con este paso, entonces el coche pasará a ser vuestro.

Después de todo esto podréis modificar su aspecto todo lo que queráis en el caso de que prefiráis tunearlo. Eso sí, por tenerlo claro, las series de carreras las encontraréis al acceder al menú de Interacción en este lugar, así que ya tenéis trabajo por delante.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio