GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Übermacht Cypher

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Übermacht Cypher
Sin comentarios

Los descuentos, promociones o regalos que se habilitan en GTA Online de vez en cuando resultan una excelente forma de sumar nuevos vehículos a la colección, ya que no son especialmente pocos los que existen. De hecho, durante los próximos días podréis conseguir gratis el Übermacht Cypher y en esta guía os vamos a explicar el proceso.

Cómo conseguir gratis el coche Übermacht Cypher

Ya se ha vuelto una costumbre que cada semana que pasa el Car Meet de LS sea el lugar al que tenemos que acudir cada siete días para participar en sus desafíos, por lo que si sois miembros entonces tendréis la oportunidad de llevaros el Übermacht Cypher.

El objetivo requerirá que juguéis al multijugador de GTA V durante unos cuantos días seguidos y al mismo tiempo demostréis vuestra habilidad al volante, ya que tendréis que que quedar entre los cuatro primeros puestos durante seis días seguidos en una serie de carreras. Una vez lo consigáis el coche pasará a formar parte de vuestra colección.

Además, lo podréis tunear como queráis para darle el aspecto que más os guste. No obstante, esta semana también tendréis la opción de obtener la cubierta Circuito Fleeca, por si preferís utilizar esta directamente. Y no solo eso, porque en la pista de pruebas del Car Meet de LS tendréis la oportunidad de probar el Annis ZR350, el Karin Futo GTX y también el Karin Previon.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio