GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher

GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher
Sin comentarios

Entre las numerosas actividades que se pueden llevar a cabo en GTA Online están los golpes y durante estos días el juego quiere rendir homenaje a unos cuantos de ellos. Será importante que participéis en ellos, porque esto os permitirá conseguir 500.000 dólares y la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher, como os vamos a explicar en esta guía.

Cómo conseguir gratis 500.000 dólares y la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher

De todos los golpes que se pueden cometer en el multijugador de GTA V hay unos cuantos que tendrán especial protagonismo estos días y con los que ganaréis el doble de dólares y puntos de reputación al completarlos, lo que ya resulta un excelente punto de partida para no obviarlos.

Además de todo esto, el completar los golpes La fuga de la prisión, Asalto a Laboratorios Humane, Financiación inicial y Golpe en el Pacific Standard servirá para que ganéis 500.000 dólares, una enorme cantidad de dinero que podréis invertir en lo que queráis y que os será ingresara en la cuenta del Maze Bank antes del 14 de noviembre.

Por si no fuera suficiente, el finalizar El golpe del Fleeca será necesario para que obtengáis la cubierta Circuito Fleeca para el Übermacht Cypher en un plazo de 72 horas después de iniciar sesión el 15 de noviembre. De hecho, este mismo vehículo lo podréis conseguir gratis esta semana en el Car Meet de LS.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio