GTA Online: cómo conseguir gratis la gorra ajustable Low Santos con la expansión The Contract

GTA Online: cómo conseguir gratis la gorra ajustable Low Santos con la expansión The Contract
Sin comentarios

Una de las novedades más importantes que ha recibido últimamente GTA Online ha sido la expansión The Contract, una nueva aventura disponible en Los Santos que estos días tendrá un protagonismo especial si queréis conseguir gratis la gorra ajustable Low Santos, como bien os vamos a contar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis la gorra ajustable Low Santos con la expansión The Contract

En The Contract os tocará asociaros con la "agencia de soluciones para famosos" que lleva Franklin Clinton, donde vuestro primer trabajo será el de ayudar a Dr. Dre, ya que le han robado su teléfono móvil que contenía unos cuantos temas inéditos de su próximo álbum.

Por lo tanto, vuestro objetivo será el de localizarlo antes de que se filtre su contenido. En el caso de que cumpláis con todas las misiones, recuperéis las canciones y se las devolváis a Dr. Dre, recibiréis a cambio la gorra ajustable Low Santos como recuerdo conmemorativo.

La gorra en cuestión se entregará antes del 10 de febrero a todos aquellos que hayan cumplido con éxito con las condiciones. Además, si queréis otro incentivo adicional, por echarle un cable a Dr. Dre con esta tarea tan importante obtendréis el doble de dólares y puntos de reputación, que siempre vienen muy bien.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio