Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo alcanzar el nivel 600 de poder

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo alcanzar el nivel 600 de poder
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de 'Los Renegados' a 'Destiny 2' se vuelve a incrementar el nivel de poder máximo que puede alcanzar nuestro guardián, en este caso hasta 600. A pesar de lo que algunos artículos o vídeos puedan dar a entender, lo cierto es que no hay atajos ni una fórmula secreta para alcanzar este nivel de forma rápida, sino que habrá que echarle horas al juego semana tras semana.

Con ‘El Estratega’, la anterior expansión del juego de Bungie, el nivel de poder máximo al que se podía llegar era de 400. Eso significa que en ‘Los Renegados’ vas a partir de ahí o incluso de un nivel inferior si no llegaste a completar las actividades más exigentes, como la raid o sus distintos cubiles, que es donde el juego dejaba caer los objetos más poderosos. Teniendo esto en cuenta, lo esencial es poner a tu guardián a nivel de poder 500, que es el primero de los topes con los que te vas a encontrar en tu camino hasta el nivel 600.

Llegar hasta el nivel 500 es muy sencillo: la experiencia que vas a ir ganando y el equipo que te va a ir cayendo simplemente al avanzar y completar la campaña de ‘Los Renegados’ será suficiente para llegar hasta ahí. La cosa se empieza a poner algo más complicada a partir de este momento, ya que pasar del nivel 500 se torna un proceso bastante lento. De hecho, el siguiente tope está situado en el nivel 520 y vas a tener que grindear bastante para alcanzarlo. Lo mismo para llegar a 540, 560 y finalmente a 600.

Con esto en mente, la mejor forma de empezar a subir de 500 hasta 520 es estar atento tanto a los contratos que te venden los distintos NPC (Zavala, Lord Shaxx, El Nómada, Hawthorne…) como a los distintos desafíos diarios y semanales que puedes consultar en la carta estelar. Los contratos te permitirán ganar fichas gracias a las que estos personajes te darán equipo, pero también desbloquearán pasos para nuevas aventuras y hazañas que acabarán dándote equipo destructivo. Piensa que el nivel del equipo obtenido siempre irá en relación al nivel y equipo que lleves encima (equipado o no), así que lo ideal es siempre ir al máximo.

Por otro lado, todos los desafíos presentes en cada una de las actividades y zonas de ‘Destiny 2’ indican el tipo de engrama que te van a dar al completarlos. Los ideales son los destructivos, claro, pero los de leyenda pueden dejar caer equipo con nivel superior a 500. El orden ideal para llevar a cabo los desafíos sacando el máximo provecho de ellos sería este:

  • Eventos heroicos semanales y diarios
  • Asaltos semanales y diarios
  • Crisol semanales y diarios
  • Gambito semanales y diarios
  • Punto crítico y Aventuras heroicas
  • Ikora
  • Clan
  • Ocaso

De esta forma llegarás a 520 primero y, a partir de ahí, tendrás la opción de seguir obteniendo equipo destructivo que te lleve hasta el siguiente escalón situado en 540 de poder. Una vez que hayas alcanzado el nivel 540 es hora de hacer los desafíos relacionados con Petra Venj y las actividades en la Ciudad Onírica, gracias a lo cual acabarás llegando al nivel 560.

La raid, llamada ‘Último Deseo’, te pide un nivel de poder de 550, con lo cual en este punto estarás preparado para adentrarte en ella. Y es ahí donde vas a poder conseguir lo necesario para llegar al máximo nivel de poder de 600 que puede ser alcanzado en ‘Destiny 2’ por ahora.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio