Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo desbloquear las nuevas super para cada subclase

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo desbloquear las nuevas super para cada subclase
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a todas las novedades que han llegado a ‘Destiny 2’ a través de ‘Los Renegados’, como su excelente campaña, el nuevo modo multijugador Gambito, las nuevas zonas, el equipo nuevo, etc., se han añadido nueve super nuevas, una por cada subclase (solar, arco y vacío) y personaje. O lo que es lo mismo: tres nuevas super para el Titán, tres para el Hechicero y otras tres para el Cazador.

Cómo desbloquear la primera super

Para desbloquear la primera de ellas tendrás que completar la primera misión de ‘Los Renegados’, tras lo cual hablarás con Zavala e Ikora en la Torre y esta última te dará una misión llamada Nuevos Poderes en la que tendrás que recoger 100 visiones de luz en la Costa Enredada. Estas visiones de luz son como una especie de plumas de color azul que irán dejando la mayoría de enemigos al morir (los de barra de salud naranja o superior). 100 parecen muchas, pero basta con ir avanzando en la campaña o hacer eventos públicos y las obtendrás fácilmente.

Una vez completado este paso se activará una nueva hazaña llamada Visiones de Luz que te pedirá que vayas al planeta IO. Allí tendrás que aniquilar a un montón de caídos hasta que El Viajero te dé una semilla de luz. Con ella podrás activar la primera nueva super de la subclase que tú elijas. Una vez activada deberás aniquilar a otro montón de caídos haciendo uso de ella a lo loco gracias a unos árboles que te irán recargando la energía de la super de forma instantánea.

Cómo desbloquear la segunda super

Para desbloquear las otras dos supers deberás obtener primero más semillas de luz, una por cada super. Y el juego ya avisa de que no es un objeto fácil de conseguir. De hecho, no hay por ahora ninguna misión concreta que te permita conseguir una semilla de luz como sí sucede a la hora de desbloquear la primera nueva super.

La única forma que hemos encontrado hasta el momento de conseguir semillas de luz es llevando a cabo el nuevo evento público de tipo horda llamado Pozo Ciego que hay en la Ciudad Onírica, con lo cual tendrás que haber finalizado primero la campaña para acceder a ella. El Pozo Ciego consta de tres niveles distintos. Al finalizar uno de nivel 2 cabe la posibilidad de obtener una semilla de luz de forma aleatoria. Eso significa que es posible que estés horas jugando y no te salga.

Por lo que sabemos, parece ser que finalizar un Pozo Ciego de nivel 3 sí garantiza una semilla de luz, aunque es una actividad de alta dificultad.

Cómo desbloquear la tercera super

Por último, la tercera semilla de luz que te permitirá desbloquear la tercera nueva super se obtiene matando a Kalli en la raid ‘Último Deseo’.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio