Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo llegar hasta los vendedores secretos Huginn y Muninn en la Ciudad Onírica

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo llegar hasta los vendedores secretos Huginn y Muninn en la Ciudad Onírica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ciudad Onírica es una de las nuevas zonas que trae la expansión ‘Los Renegados’ para ‘Destiny 2’ y se desbloquea tras haber completado su campaña. Además de contar con estructuras y paisajes muy bellos, esta ciudad esconde un buen puñado de secretos, entre ellos dos vendedores muy especiales llamados Huginn y Muninn. Te contamos cómo llegar hasta ellos.

Para hacerlo te traemos un vídeo con la ruta que debes seguir desde el punto de aterrizaje que hay en la zona Brumas Divalianas que hay en la Ciudad Onírica. Desde ahí habrá que viajar hasta Rheasilvia y adentrarse en una estructura. De hecho hay más de una forma de llegar hasta estos vendedores, pero la del siguiente vídeo parece la más rápida:

Aquí está la otra ruta:

Los vendedores son dos calaveras, como habrás podido comprobar, y solamente venden un tipo de objeto cada uno. Huggin ofrece Tinturas de florete de reina (que se usan para acceder al plano ascendente) a un precio de 50 cepos de barión la unidad, mientras que Muninn ofrece Cargas de Luz Nivel 2 para el Pozo Ciego (donde se pueden conseguir semillas de luz para desbloquear las nuevas super de cada subclase) a cambio de 25 cepos de barión la unidad.

Tanto los cepos de barión como las tinturas y las cargas de luz son objetos que se pueden conseguir explorando la Ciudad Onírica y eliminando enemigos, pero estos vendedores te ofrecen la opción de conseguir dichos objetos directamente si los necesitas.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio