Guía Ghost of Tsushima: cómo activar la fijación de objetivos

Guía Ghost of Tsushima: cómo activar la fijación de objetivos
Sin comentarios

Uno de los pocos puntos negativos que tuvo el estreno de Ghost of Tsushima el pasado 2020 fue el hecho de no contar con un botón para fijar al enemigo en combate, lo que derivaba en la obligación de estar controlando constantente la cámara en plena batalla, resultando un proceso engorroso en ciertas situaciones.

Por suerte, con motivo del estreno de Ghost of Tsushima: Director's Cut, una versión ampliada (con la isla de Iki) y mejorada respecto a la aventura original del año pasado, Sucker Punch Productions ha implementado el demandado sistema de fijación de objetivo, incluso aunque no hayas pagado por "El corte del director". Tendrás que tener el juego actualizado a la versión 2.06 y hacer lo siguiente...

Cómo activar el sistema para fijar al rival

Ghost of Tsushima

Siendo algo tan importante y que mejora ostensiblemente la experiencia de juego de cara a los combates, sorprende que esta actualización no marque no defecto la fijación de objetivos. Y para colmo hay que activarla desde el apartado menos intuitivo. Porque no, no es desde "Controles" en el menú de "Opciones", sino justo al lado, donde pone "Juego". Entre "Controles" y "Sonido", en definitiva, vaya.

Ahí vamos hasta el último punto donde pone "Fijación de objetivos" para marcar "Sí", si queremos cambiar manualmente en todo momento (tras pulsar arriba en el control direccional y con el stick derecho para intercambiar entre los distintos enemigos en pie), o ya bien la opción de "Cambiar al derrotar" para que nos pase automáticamente al enemigo más cercano cuando derrotemos a uno. Y listo.

Ghost of Tsushima
Ahora los combates contra los mongoles ganan muchos enteros así. Fácil y práctico.
Temas
Inicio