Guía Leyendas Pokémon: Arceus: consigue gratis un pack de Ultra Balls, Aero Balls y Quintal Balls con este código

Guía Leyendas Pokémon: Arceus: consigue gratis un pack de Ultra Balls, Aero Balls y Quintal Balls con este código
Sin comentarios

Recientemente se ha celebrado el Día de Pokémon y eso nos ha dejado con una nueva actualización para Leyendas Pokémon: Arceus, pero también con un regalo para todos los jugadores gracias a un código que se ha habilitado. Es por ello que en la siguiente guía os vamos a contar qué incluye y cómo canjearlo.

Código para conseguir gratis un pack de Poké Balls

Antes de nada, lo primero que tenéis que hacer es activar la función Regalo Misterioso, ya que es indispensable para canjear cualquier código del juego que vaya surgiendo. Una vez la hayáis desbloqueado tendréis que acceder a la tercera pestaña del menú del juego para hacer uso de ella e introducir el siguiente código:

  • ARCEUSADVENTURE

Una vez escrito recibiréis al instante un pack compuesto por todo esto: 30 Ultra Balls, 30 Aero Balls y 30 Quintal Balls.

Sin duda os vendrá de maravilla para cuando salgáis a cazar más Pokémon por la región de Hisui. No obstante, el código es tan solo temporal, de forma que solo lo podréis canjear hasta el próximo 31 de marzo, así que no dudéis en utilizarlo en cuanto podáis antes de que sea demasiado tarde.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio