Compartir
Publicidad

Guía Mega Man 11: cómo conseguir grandes cantidades de tornillos

Guía Mega Man 11: cómo conseguir grandes cantidades de tornillos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días os hemos dejado con varias guías de Mega Man 11 que hemos preparado con el fin de ayudaros a que el juego no os resulte demasiado complicado y así podáis derrotar al Dr. Wily y sus ocho Robot Masters en los diferentes niveles de dificultad.

Ayer mismo publicamos una en la que repasábamos todos los objetos y piezas para mejorar a Mega Man que se pueden comprar en el laboratorio del Dr. Light. Si bien algunas piezas valen muy poco, otras tendrán unos precios más elevados que requerirán que hayamos conseguido bastantes tornillos para ello.

La forma de conseguir esta especie de moneda es a base de derrotar a enemigos, aunque también existen algunas fases en las que los tornillos aparecen simplemente por el escenario. En cualquiera de los dos casos tampoco es que sean muy comunes, así que os traemos un par de formas de que podáis conseguir tornillos de una manera rápida y sencilla.

Fase de Block Man

Mega Man 11 Tornillos 01

La primera quizás resulta un poco cansina a la larga, pero acaba resultando muy eficaz. Al poco de comenzar la fase de Block Man os encontraréis un lugar como el que figura en la imagen, en la que aparece un tornillo grande que tiene un valor de 100 tornillos.

Lo único que debéis hacer es recoger el tornillo con la ayuda de Rush, salir del nivel, volver a entrar, recoger el tornillo y así sucesivamente. La buena noticia es que, si bien el avance que realicemos se pierde si salimos y entramos, cualquier tornillo que recojamos se mantendrá, así que solo es cuestión de paciencia.

Segunda fase del castillo del Dr. Wily

Mega Man 11 Tornillos 02

Para este segundo método lo recomendable es que entréis con la pieza de mejora que hace que los enemigos tengan una mayor probabilidad de soltar tornillos al destruirlos. Aun así, tampoco es obligatorio, porque si vais a la zona que aparece en la imagen os encontraréis con una enorme cantidad de enemigos que no pararán de aparecer.

Este lugar está ubicada casi al principio de la segunda fase del castillo del Dr. Wily. Al haber una cinta transportadora que se mueve hacia la izquierda, bastará con que dejéis a Mega Man pegado a la pantalla y os limitéis a disparar a todos los Lyric y Shimobey que veáis para que así los objetos que caigan al suelo se desplacen solos hacia vosotros.

De esta forma estaréis perfectamente equipados para hacer frente a los jefes finales que vendrán más adelante y que no son nada sencillos de vencer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio