Compartir
Publicidad

Guía Mega Man 11: como conseguir muchas vidas fácilmente

Guía Mega Man 11: como conseguir muchas vidas fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mega Man 11 existen varios niveles de dificultad. La diferencia entre unos y otros es que los enemigos quitan más vida de lo normal, además de modificar otros aspectos del juego, como el hecho de que variará la cantidad de vidas con las que se comience la partida o en cada continuación.

Sin duda el tener muchas vidas extra nunca está de más para superar las fases en los niveles de dificultad más altos. El método más común para obtenerlas es eliminar enemigos y cruzar los dedos para que alguna vez suelten una vida, pero la probabilidad de que esto ocurra no es muy alta.

Por suerte existe un método bastante más factible que, si bien requerirá que gastéis una buena cantidad de tornillos, al final acabará mereciendo la pena. Por eso mismo os vamos a explicar los pasos que debéis seguir:

Cómo conseguir vidas extra fácilmente

Mega Man 11 Vidas Extra 02
  • Recoleta 300 tornillos. En esta guía te explicamos cómo hacerlo.
  • Ve al laboratorio del Dr. Light, donde tienes una gran cantidad de objetos y mejoras, y compra un Tanque misterioso.
  • Accede a cualquier fase en la que puedan aparecer muchos enemigos al mismo tiempo. Un buen ejemplo lo tenemos en el segundo nivel del castillo del Dr. Wily o también en la fase de Acid Man nada más empezar, donde unas arañas robóticas soltarán otras más pequeñas si las golpeamos.
  • Con toda la vida al máximo utiliza el Tanque misterioso.
  • Al instante todos los enemigos que aparecen en pantalla se transformarán en vidas extra. Un proceso que te llevará tan solo unos minutos y que puede que acabes agradeciendo a la larga.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio