Compartir
Publicidad

Guía No Man's Sky: cómo conseguir antimateria para crear la célula de curvatura de la nave

Guía No Man's Sky: cómo conseguir antimateria para crear la célula de curvatura de la nave
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que 'No Man's Sky' se ha revalorizado por completo gracias a su última actualización, ya con multijugador online, entre otros añadidos de interés, pueden volver a surgir ciertas dudas en torno a la obtención de ciertos materiales, como la antimateria, elemento indispensable para crear la célula de curvatura.

¿Y para qué sirve dicha célula? Para poder utilizar el Hiperturbo de la nave, que es el que nos permite acceder a otros sistemas del mapa galático.

Nota: partimos de la base de que hemos avanzado lo mínimo en la historia para desbloquear el plano de la antimateria.

¿Cómo conseguir antimateria?

300718 Antimateria 01

Cabe resaltar, antes de nada, que 'No Man's Sky' ha variado casi por completo desde la primera guía que le dedicamos hace dos años, con motivo de su lanzamiento. Los isótopos tienen otros nombres, ahora creamos cosas distintas al mezclar materiales... Es casi como volver a empezar.

El caso de la antimateria es uno de los más drásticos. Antes era relativamente sencillo. Tan solo necesitábamos un vapor de electrones (creado a partir de un fluido de suspensión + 100 de plutonio), 50 de herido y 20 de zinc.

Ahora el proceso es más complejo y completamente distinto, porque necesitamos 25 unidades de metal cromático y otras 20 de carbono condensado.

¿Y cómo se obtiene cada uno? Ahora lo vemos.

Primer paso: buscar cobre y carbono

300718 Antimateria 02

Para empezar, es recomendable visitar un planeta donde haya abundancia de cobre. Esto es fácil, puesto que tan solo hay que escanearlo cuando nos estemos acercando con la nave. Si el cobre está entre los materiales resaltados de dicho planeta, iremos por buen camino, ya que habrá zonas de sobra con cobre.

¿Y cómo encontramos esas zonas a pie? Habrá que usar el escáner del propio personaje, mediante el cuál se nos indicarán los puntos donde se encuentra el cobre enterrado. Y sí, para extraerlo habrá que usar el manipulador de terreno.

Su utilización no tiene ningún misterio, teniendo que preocuparnos únicamente de disparar a las partes de la tierra donde haya cobre y que a la carga de esta multiherramienta nunca le falte alguno de los tres tipos de ferrita para su buen funcionamiento. Cuanto más cobre extraigamos, mejor, que nos hará falta.

En cuanto al carbono, es uno de los isótopos más comunes al encontrarlo en cualquier árbol. También se puede ver en plantas y en ciertas piedras rojas, aunque aquí nos podremos topar con algunas que nos pedirán un láser de extracción. No pasa nada, también podemos obtener carbono condensado sin recurrir a esto último. Lo importante es conseguir primero buenas cantidades de carbono, al ser un elemento muy necesario para bastantes cosas.

Segundo paso: crear una refinería portátil

300718 Antimateria 03

Lo siguiente que tenemos que hacer es crear una refinería portátil, y aquí necesitaremos una placa de metal y 30 unidades de oxígeno. Lo segundo es fácil, puesto que también abunda en todos los planetas (nuevamente, el escáner y el visor son nuestros mejores baluartes si no vemos bien este isótopo a simple vista), mientras que el primero se crea a partir de 50 polvos de ferrita.

Ojo, que la refinería la podemos guardar después en el inventario.

Ahora sólo nos queda un último paso.

Y así se obtiene la antimateria en No Man's Sky

300718 Antimateria 04

Habiendo obtenido buenas cantidades de carbono y de cobre, pasaremos a utilizar la refinería portátil. De suministro de combustible usaremos carbono, y de entrada pondremos, por ejemplo, el cobre para obtener el metal cromático.

Para el carbono condensado haremos lo mismo, pero poniendo de entrada también carbono. Cuando tengamos suficiente (25 de metal cromático y 20 de carbono condensado), podremos crear la antimateria desde el inventario.

¿Y para la célula de curvatura, ya que estamos? Aparte de la antimateria, necesitaremos una unidad de almacenamiento de antimateria, la cuál se crea fácilmente desde el inventario con 30 de oxígeno y 50 polvos de ferrita.

Con todo esto ya podremos navegar entre galaxias. Pan comido, ¿no?

En VidaExtra | Análisis de No Man's Sky: NEXT, la redención de Hello Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio