Guía Nobody Saves the World: cómo conseguir el hada que está al lado del agua en la casa de la región del Gran Castillo

Guía Nobody Saves the World: cómo conseguir el hada que está al lado del agua en la casa de la región del Gran Castillo
Sin comentarios

Uno de los puntos que estaban bloqueados en la demo de Nobody Saves the World tenía que ver con la primera tarea de las hadas. Se nos pedía conseguir cinco, pero era imposible. De hecho, la segunda que veíamos era inaccesible.

No, no había ningún pasadizo en la casa de al lado. Por lógica daba la sensación de que era necesario un personaje acuático para llegar hasta dicha hada. Y con la versión final de este trabajo de DrinkBox Studios ya disponible en Xbox Series, Xbox One y PC (con el incentivo a mayores de Game Pass), lo corroboramos.

Qué criatura acuática es más fácil de conseguir

Nobody Saves the World

Sabiendo de antemano cómo es la peculiar idiosincrasia de esta aventura, para desbloquear una criatura acuática tendremos que subir primero a categoría C al Guardia o a la Exploradora. El primero nos dará acceso al Caballo y la segunda a la Babosa. Y si te fijas, el Caballo te dará acceso a la Tortuga, viendo cómo la Babosa hace lo propio con la Sirena, que son criaturas acuáticas, lógicamente.

¿Y cuál es más fácil y rápida de desbloquear? En este caso te recomendamos optar por la ruta del Caballo, que además es una criatura muy rápida y te vendrá muy bien en una mazmorra posterior. Tan solo tiene una peculiaridad en relación a su ataque: ataca hacia atrás, así que tendrás que mantener pulsado el gatillo para moverte apuntando sin problemas. Te acostumbrarás a los pocos minutos.

Sus tareas principales están ligadas a ese ataque, sin ir más lejos. Siendo la otra la habilidad galope, donde gastarás maná mientras arrollas a los enemigos. Si completas la mazmorra situada al oeste del Gran Castillo habrá subido a categoría C el Caballo sin darte ni cuenta (cosa que no sucedía en la demo) para acceder a la Tortuga. Y ojo, no infravalores a este ser por su lentitud, que en el agua es veloz.

Nobody Saves the World

Ya con la Tortuga podrás conseguir esa hada y explorar el resto de territorio por el agua, donde habrá alguna que otra sorpresa... como el primer arcoíris, donde no puede faltar la pertinente cueva con tres cofres en su interior, en este caso, vaya.

Eso sí, dichos cofres tan solo te darán dinero. Tampoco es que debas hacerle ascos al dinero, puesto que el mercader te permitirá comprar mejoras para tus estadísticas globales, pero desde luego que las hadas son más útiles por subir tu límite de maná. Que al principio el juego puede parecer fácil, pero en mazmorras posteriores el uso de habilidades o el intercambio entre personajes será habitual.

Temas
Inicio