Guía Nobody Saves the World: cómo desbloquear al Dragón. Requisitos por rango a tener en cuenta

Guía Nobody Saves the World: cómo desbloquear al Dragón. Requisitos por rango a tener en cuenta
Sin comentarios

De entre todos los personajes disponibles en Nobody Saves the World el más suculento que se puede desbloquear es el Dragón, sin duda. Básicamente, porque es el último de la lista. Y porque es un dragón, ¡qué leches! Que eso siempre mola.

Ser el último también implica un largo camino hasta conseguir dicho Dragón, así que te vamos a indicar antes qué requisitos debes cumplir para desbloquearlo.

Haz que el Huevo alcance el último rango S

Nobody Saves the World

Hay tres pilares cruciales para obtener acceso al Dragón en Nobody Saves the World y el primero de ellos parte del aparentemente insignificante Huevo. Es obligatorio que alcances el rango S con el Huevo y para ello tienes que encontrar cinco nidos, de los cuáles te facilitamos su localización exacta en el mapa.

Y "tan solo" rango C para Robot y Nigromante

Nobody Saves the World

Los otros dos pilares van ligados al obligarnos a alcanzar el rango C para Robot y Nigromante, que parten de dos secciones distintas del árbol de personajes. Y esto, pese a que pueda parecer más asequible, es un proceso más largo al obligarnos a desbloquear a todos los personajes anteriores, teniendo el proceso más laborioso en el Monje, desbloqueable con rango A de Caballo y Mago; y el Canalla, al hacer lo propio cuando Babosa y Fisicoculturista obtengan rango A.

Y para lograr eso tendrás que jugar al máximo con las sinergias cuando lleves la mitad de la campaña y te hayas topado con un personaje con forma de martillo que es el que te habilitará esa característica tan llamativa de Nobody Saves the World con la que podrás intercambiar habilidades entre todos tus personajes.

Porque más allá de ser indispensable para sobrevivir, también lo es de cara a las misiones para subir el nivel de cada personaje, al forzarte a probar una serie de sinergias especiales. Es donde esta obra de DrinkBox brilla con más fuerza.

Temas
Inicio