Publicidad

Guía de Resident Evil 3: localización con todas las joyas de la placa conmemorativa del metro Kite Bros Railway y qué contiene en su interior
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: localización con todas las joyas de la placa conmemorativa del metro Kite Bros Railway y qué contiene en su interior

Publicidad

Publicidad

Por mucho que el remake de Resident Evil 3 apueste más por la acción respecto al clásico de 1999, no significa que no nos vayamos a encontrar con combinaciones de cajas fuertes o pequeños puzles a resolver para poder avanzar en la historia.

Hay unos pocos que serán obligatorios, como el puzle del tren parado en Redstone Street, mientras que otros son completamente secundarios, como el de la placa conmemorativa de Kite Bros Railway, en la estación de metro. Y será interesante que no lo dejes pasar por lo que obtendrás al introducir sus joyas de colores.

La joya roja en Resident Evil 3, la más fácil

Joya roja

Es prácticamente imposible no pisparse de la localización de la primera joya, la de color rojo a modo de rubí de imitación, puesto que está situada dentro de un cofre adornado en la zona de guardado de la tienda de donuts. Ojeamos el cofre para poder abrirlo por su parte frontal y listo. Ya tenemos la joya roja. Faltan dos.

Dónde está la joya azul y qué necesitamos

Joya azul

Para la segunda joya, la azul, necesitaremos el cortacadenas que conseguiremos justo después de utilizar la manguera para sofocar el fuego, en el edificio que está tras superar esa calle. Tras obtener ese objeto, volvemos sobre nuestros pasos hasta la parte del centro donde hay una pequeña tienda con unas cadenas. Usamos el cortacadenas y buscamos el cofre adornado con esa joya azul dentro.

La joya verde de la tienda de juguetes en RE3

Joya verde

Justo enfrente de esa tienda está una de juguetes cuya puerta está cerrada a cal y canto con una cerradura especial. Es por ello que Jill Valentine no la podrá abrir hasta que no obtenga la ganzúa, un poco más adelante si sigue el transcurso de la historia. En concreto, en la parte de esa especie de "arañas" llamadas Drain Deimos. Tan pronto tengamos la ganzúa, volvemos a la tienda y el cofre adornado con la joya verde no tendrá pérdida, al estar al lado de unos coches de juguete.

Qué objetos obtenemos en la placa del metro

Resident Evil 3

Ahora que ya tenemos las tres joyas, podemos ir a por el premio gordo del puzle de la placa conmemorativa del metro, porque realmente lo bueno se desbloqueará al introducir las tres joyas en sus huecos. No te preocupes, que da igual el orden.

  • Al meter una joya, obtendremos una granada
  • Con la segunda joya, nos darán una culata táctica para la escopeta
  • Y con la tercera, una riñonera
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios