Publicidad

Guía de Resident Evil 3: solución al puzle del metro con el tren parado en Redstone Street
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: solución al puzle del metro con el tren parado en Redstone Street

Por mucho que el remake de Resident Evil 3 apueste más por la acción respecto al clásico de 1999, no significa que no nos vayamos a encontrar con combinaciones de cajas fuertes o pequeños puzles a resolver para poder avanzar en la historia.

El primer escollo lo tendremos al volver a la terminal de la estación de metro, tras restablecer la electricidad en esa zona infestada de Drain Deimos. Allí Carlos nos pedirá que establezcamos una nueva ruta para el tren y así escapar de Némesis.

Desde Redstone Street hasta Fox Park...

Resident Evil 3

Al llegar hasta el panel, Jill Valentine tendrá justo delante un pequeño mapa de Kite Bros Railway, con una ruta de 1969 y pequeñas anotaciones, en las que se marcan los pasos que están bloqueados y varias manchas que no se distinguen.

Es un mapa que está básicamente para despistar, puesto que la verdadera solución la tenemos frente a nuestras narices... más allá de lo que se ve en pantalla. Justo en la pared del fondo, más en concreto. Ahí sabremos exactamente la combinación de números y letras que deberemos seguir para poner correctamente la ruta entre las estaciones de Redstone Street y Fox Park.

Qué combinación de números y letras es correcta

Resident Evil 3

Así pues, tomando como referencia que el código de la ruta de Redstone Street en la que está el tren con Carlos y cía, es RE-01, hay que fijarse en las líneas cerradas (en rojo) para que el metro pueda seguir una ruta óptima por las líneas verdes.

De este modo, tendríamos la segunda ruta de Faust Avenue (FA-02) o la tercera de Raccoon Central Station (RA-03). Porque esas letras son acrónimos, en definitiva.

Por lo tanto, la única combinación posible sería:

  • RE-01
  • FA-02
  • RA-03
  • SA-02
  • FO-01

La ruta visual del metro en Resident Evil 3

Resident Evil 3

Para verlo de manera más clara, tenemos esta captura donde se puede comprobar de forma más directa la ruta que tomará dicho tren de la línea de metro. Fácil, ¿no?

Ahora, regresa al tren y escapa de Némesis. Ánimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios