Guía Roblox: cómo acceder a Nikeland y qué contenido oficial se puede desbloquear

Guía Roblox: cómo acceder a Nikeland y qué contenido oficial se puede desbloquear
Sin comentarios

Si hace poco exploramos Mundo Vans dentro de ese fenómeno social llamado Roblox, ahora es el turno de la popular marca Nike bajo su mundo Nikeland.

Aquí "los deportes no tienen reglas", teniendo a nuestra disposición una serie de juegos de la calle típicos de nuestra infancia, como el pilla-pilla, el suelo es lava o balón prisionero. Todos ellos con el toque Roblox, apto para toda la familia.

Nikeland en Roblox: cómo jugar y qué contiene

Tal y como sucedió con Mundo Vans, al ser Nikeland un producto oficial no deberías tener problemas para encontrarlo. De todas formas, si quieres ir al grano y añadirlo directamente, te dejamos su enlace de la página de Roblox. Ya ves que su creador es Nike, lo que elimina de un plumazo cualquier imitación que haya.

En cuanto al contenido disponible, Nikeland rescata juegos clásicos pero con un toque especial. Como jugar al suelo es lava al estilo parkour. Además se podrá personalizar la pista a placer para añadir obstáculos, rampas, trampolines...

Lógicamente los productos Nike coparán todas las recompensas a desbloquear, como las Air Force 1 o las Mercurial Superfly 8. En definitiva, varias camisetas y zapatillas con el famoso logo de Nike, aparte de gorras o incluso mochilas.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio