Guía Roblox: cómo acceder al juego de Stranger Things

Guía Roblox: cómo acceder al juego de Stranger Things
Sin comentarios

La popular serie de Netflix Stranger Things acaba de estrenar otro videojuego. O mejor dicho, acaba de introducirse dentro de otro juego muy popular: Roblox.

Ya disponible en dispositivos móviles, al igual que PC y Xbox One, este contenido, al que sus creadores han titulado Stranger Things: Starcourt Mall, nos llevará a visitar el famoso centro comercial visto en pantalla para acompañar a sus protagonistas, donde no faltarán Mike, Robin, Steve, Will, Lucas y por supuesto Eleven. Ahora bien, para ser un contenido tan especial sorprende comprobar que no se destaque en portada, por lo que tal vez no sepas cómo encontrarlo.

Cómo encontrar Stranger Things en Roblox

Roblox

Aquí la clave es la búsqueda y asegurarse de que es el producto de Netflix. Esto lo puedes encontrar dentro de la pestaña de "Juegos" y pulsando el botón de "Buscar", como se ve en la imagen inferior izquierda de la captura de arriba.

Escribes "stranger things" y selecciona el primero, en el que sale "Netflix" debajo.

Roblox

Y si quieres el acceso directo de la web de Roblox, aquí lo tienes.

Como puedes observar, dentro del centro comercial dispones de cuatro modos de juego en los que podrás conseguir objetos cosméticos de la serie para tu avatar:

  • Hawkins Lab Escape (multijugador asimétrico de 5 contra 1)
  • Dueling Dice (duelo entre dos personas)
  • Hi-Score Slingshot (un jugador)
  • Delivery Dash (un jugador)

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio