Disfrázate como el Demogorgon y explora el centro comercial Starcourt con la nueva colaboración entre Roblox y Stranger Things

Disfrázate como el Demogorgon y explora el centro comercial Starcourt con la nueva colaboración entre Roblox y Stranger Things
Sin comentarios

Nos gustan las colaboraciones. Son oportunidades irrechazables para poder combinar dos universos que adoramos y disfrutar de ellos a la vez. Por ejemplo, el anuncio de que Sonic llega a Minecraft es uno de los que te alegra la mañana.

Ahora, tanto Roblox como Stranger Things cruzan sus caminos en una experiencia idónea para los amantes de la serie de Netflix. A través de este enlace podéis probar esta perfecta recreación del centro comercial Starcourt que nos transporta de golpe a los años 80.

Concebido como un "espacio persistente", esta ubicación virtual permite decorar a nuestro avatar con elementos propios de Stranger Things, así como hasta cuatro minijuegos. El Starcourt Mall se hizo especialmente relevante durante la tercera temporada y ahora lo podemos disfrutar en toda su plenitud.

Los disfraces de Demogorgon o los accesorios como el sombrero de Dustin o el casco de Once están entre los complementos a usar. Para los minijuegos tenemos un juego del gato y el ratón, otro en el que habrá que tirar los dados por turnos contra otro jugador, una demostración de puntería con el tirachinas y una prueba en la que habrá que demostrar lo veloces que somos entregando todos los helados por el edificio.

Mientras, la cuarta temporada de Stranger Things continúa su camino hacia su estreno con una fecha que todavía no se ha anunciado. "Roblox proporciona una plataforma donde la creatividad y la narración cobran vida, que es lo que la hace un ajuste tan natural para Netflix", señaló Chris Lee, director de juegos interactivos de la empresa.

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio