Guía Roblox: cómo conseguir gratis el paquete trineo mecánico futurista para tu avatar

Guía Roblox: cómo conseguir gratis el paquete trineo mecánico futurista para tu avatar
Sin comentarios

Aparte de los promocode mensuales, con los de enero aún activos, en Roblox hay más contenido que puedes conseguir gratis para lucir con orgullo en tu avatar virtual. Una serie de complementos o skins con las que salir de la monotonía.

En esta ocasión tenemos un accesorio muy navideño, a la par que futurista. Porque si tienes cuenta Prime en Amazon (o Prime Video) te podrás llevar sin coste adicional un trineo mecánico futurista para tu avatar de Roblox. Bien, ¿no?

Roblox

El proceso no podía ser más sencillo, al tener que reclamarlo desde Prime Gaming con nuestra cuenta Prime. Con esto se nos dará un código automático que habrá que canjear después con nuestra cuenta de Roblox desde la siguiente dirección:

https://roblox.com/primegaming

¿Lo bueno? Que este artículo, al igual que cualquiera que se pueda obtener dentro o fuera del juego, queda asociado a nuestra cuenta para usarlo tanto desde Mac o PC, como en dispositivos móviles (Android y iOS) o consolas actuales de Xbox.

Ya dentro del editor de avatares te podrás equipar este trineo, que como verás a continuación es para llevar simplemente como una gran mochila a la espalda.

Roblox

Guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio