Publicidad

Guía de Zelda: Link's Awakening: cómo acceder al escondite secreto de Wart
Guías y trucos

Guía de Zelda: Link's Awakening: cómo acceder al escondite secreto de Wart

Publicidad

Publicidad

¿Te acuerdas de Wart? El villano absoluto de Super Mario Bros. 2 regresa con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening  totalmente reconvertido a una estrella musical. 

Wart recupera su nombre occidental -a diferencia de las versiones clásicas- y es un cameo realmente excepcional que hará las delicias de los más nintenderos, pero encontrarlo también será un trámite obligatorio si queremos escapar de la isla de Koholint, ya que guarda el secreto para resucitar a los muertos. 

Y, claro, dependiendo de nuestro pudor y nuestro sentido de la orientación, eso puede ser un desafío.

Lo principal: para poder encontrar a Mamu necesitaremos tres cosas: la lupa y el gancho. Es decir, tras haber devuelto el collar a la Sirena y, además, haber superado la quinta mazmorra: las Fauces del Siluro. Y no está de más llevar unas 300 rupias en el bolsillo.

El enorme sapo nos espera  escondido en el descampado con una pequeña laguna que hay entre el Litoral de Torombo y la Huerta de los Hoyos.  

Eflodzzuyaaleow

Para acceder rápidamente a esta zona bastará con salir desde la Aldea Mabe por la derecha y bajar en línea recta tomando como referencia la cabina. El propósito del gancho, por cierto, es cruzar a través de los hoyos del suelo enganchándonos al tronco que hay al otro lado. 

Eflodzvu8aa5czb

Eso sí necesitaremos superar un pequeño desafío previo: tendremos que leer una serie de carteles en un orden determinado empezando por el que está en la entrada. 

Link's Wart

El truco está en seguir la dirección que sugiere cada cartel sin desviarnos salvo, claro, cuando nos veamos obligados a rodear un obstáculo.  

Por supuesto, habrá pequeños enemigos dispuestos a que nos desviemos o perdamos la orientación. Nada que nuestra espada no pueda arreglar.

Link's Wart

En caso de fallar y leer el cartel equivocado habrá que volver a empezar el recorrido desde el primer cartel.

Link's Wart

Una llegados al último cartel se mostrará una escalinata que nos llevará ante Mamu, el cual -además- nos cobrará 300 rupias a cambio de enseñarnos su nuevo hit llamado La canción vital de las ranas

Link's Wart

Eso sí, en el precio va incluido un curso intensivo de ocarina y un pequeño espectáculo de propina.

Link's Wart

Por si acaso, y si tienes algún problema con el laberinto de señales, te dejamos la secuencia de carteles completa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir