Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna
Sin comentarios

En Leyendas Pokémon: Arceus hay cientos de Pokémon diferentes. Algunos de ellos requieren un método especial para evolucionar y ese caso es el de Ursaluna, la nueva evolución de Ursaring, de ahí que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo hacerlo.

Cómo evolucionar a Ursaring en Ursaluna

En otra de nuestras guías os hablamos del bloque de turba, uno de los objetos que han aparecido por primera vez en esta entrega de la saga y que a su vez está considerado uno de los más raros por lo tremendamente difícil que es de encontrar. Sin embargo, no os quedará más remedio que dar con él si queréis obtener a Ursaluna.

Más que nada porque tenéis que darle a Ursaring este objeto para que evolucione en Ursaluna, aunque no bastará con entregárselo sin más. Necesitaréis que sea de noche y haya luna llena, así que para ello podéis desplazaros hasta cualquier campamento, acostaros hasta que sea de noche y a partir de ese momento esperad al momento oportuno para entregarle el bloque de turba.

Por otro lado, si sois de los que estáis buscando a un Teddiursa o a un Ursaring para llevar a cabo todo este proceso, encontraréis a ambos en la Palestra ursa en el Pantanal Carmesí o también en la Senda del Peregrino de la Ladera Corona. En el caso de que sea Teddiursa al que atrapéis, deberéis subirlo hasta el nivel 30 para que evolucione en Ursaring y a continuación seguir el resto de pasos indicados previamente.

Y por cierto, el Ursaluna que obtengáis por este método no se convertirá en una Pokémontura.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio