Marvel Snap: este es el mazo perfecto para ganar en la ubicación Mundo Máquina

Marvel Snap: este es el mazo perfecto para ganar en la ubicación Mundo Máquina
Sin comentarios

Las ubicaciones destacadas de Marvel Snap nos tendrán durante las próximas 48 horas luchando contra una jugarreta difícil de contrarrestar: regalarle cartas a nuestro rival. Este es el mazo de Marvel Snap que te hará ganar en Mundo Máquina.

Bajo la coña de "amar es compartir", Marvel Snap nos presenta una ubicación destacada que aparecerá con más asiduidad en nuestras partidas. Las reglas de la ubicación rezan "al jugar una carta aquí, añade una copia a la mano de tu oponente".  ¿Cómo aprovecharlo a nuestro favor?

El mazo de Marvel Snap para ganar en Mundo Máquina

La gran ventaja del mazo que tenéis a continuación es que hay varias jugadas clave con las que aprovechar la ubicación de Mundo Máquina a nuestro favor. 

Lo primero que debéis saber es que, como es de esperar, será una ubicación a evitar por parte del oponente, así que puntuar allí va a ser clave para ganar. ¿Cómo hacerlo? Aprovechando la mecánica de movimiento.

 Todas las cartas que caigan en la ubicación Mundo Máquina como resultado de un movimiento evitarán la regla de añadir una copia a la mano del oponente, por lo que aprovechando cartas como Iron Fist, Doctor Strange o Heimdall podrás jugar cartas sin miedo en esa posición. 

Uatu te puede venir de perlas para saber dónde está Mundo Máquina, pero también como carta a jugar en esa posición tras el turno 3 para regalarle una carta al oponente que ya será inútil para él. Y si la cosa se te complica en exceso, pues un cambio de ubicación de Scarlet Witch y a seguir jugando con tranquilidad. Os dejo con el mazo.

Marvel Maquina


Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio