Minecraft: cómo fabricar una fuente de agua infinita con pocos materiales y en cualquier parte

Minecraft: cómo fabricar una fuente de agua infinita con pocos materiales y en cualquier parte
Sin comentarios

El agua es un recurso esencial en la vida real, pero no tanto en Minecraft. Sin embargo, tener una fuente infinita de este valioso recurso puede hacer que tu vida sea más cómoda. A continuación te cuento cómo fabricar una fuente infinita de agua en Minecraft.

Antes de contarte cómo hacer tu fuente de agua infinita en Minecraft, te recuerdo en estas guías muestro la forma más básica de hacer las cosas. Una vez aprendas, puedes crear tu fuente infinita con el diseño que prefieras.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Agua infinita en Minecraft: sencillo, donde quieras y usando pocos materiales

Lo primero que debes hacer es crear un agujero en el suelo de un bloque de profundidad con anchura de 2x2. Ahora necesitas:

  • Método uno: x2 cubos y una fuente de agua relativamente cerca.
  • Método dos: x1 cubo, x1 caldero, x3 botellas de cristal si no quieres hacer varios viajes a una fuente de agua.
Agua Infinita En Minecraft 2

Rellena los cubos de agua y vuelve al agujero. Al echar el primer cubo verás que el agua tienen el efecto de fluir. Ahora echa el otro cubo de agua en la esquina opuesta al primero. Si el agua se queda tranquila, has conseguido tu fuente de agua infinita.

El método dos es igual, pero con más pasos: echa el agua en el agujero, recoge agua con las tres botellas (del mismo bloque) y échalas en el caldero. Usa el cubo para recoger el agua del caldero y échalo en el agujero. Si el agua se queda en calmada, has hecho bien el proceso.

Repite este proceso las veces que quieras para tener tantas fuentes de agua como quieras. Recuerda que cuanto más grande sea el agujero, más elaborado es el proceso. En cuanto al diseño, puedes fabricar desde un elegante pozo de piedra hasta un jacuzzi de agua infinita.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio