Minecraft: ¿cómo hacer una piscina para tu mansión?

Minecraft: ¿cómo hacer una piscina para tu mansión?
Sin comentarios

Las piscinas son elementos que distinguen casas. No importa si está situada en la montaña, la ciudad y/o en primera línea de playa. Las piscinas siempre molan y por eso a continuación te cuento cómo hacer una piscina como dios manda para tu mansión en Minecraft.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

¿Cómo hacer una piscina en Minecraft?

Tu piscina en Minecraft puede tener el tamaño y el diseño que desees, siempre que sea un hueco sin fugas. Mi consejo es que antes de ponerte a construirla en tu partida principal, crees una partida en Modo Creativo y eches un vistazo a los materiales. Además, puedes poner a prueba tu diseño.

Minecraft Piscinas

Te voy a contar cómo hacer el diseño más básico, pero ya sabes que el límite en Minecraft es tu propia imaginación. Lo primero que debes hacer es elegir el lugar para tu piscina y cavar un agujero del tamaño y forma que desees. Lo ideal es optar por un máximo de 2-3 bloques de profundidad. Recuerda que a más grande y profunda, más trabajo.

Es importante que quites los bloques de tierra de las paredes de la piscina y que hagas la estructura con bloques sólidos. Por ejemplo, piedra para toda la estructura donde irá el agua y madera para hacer los bordes por los que caminarás antes de meterte. Algunos jugadores/as optan por hacerlas en el aire y usar bloques de cristal o usar bloques de prismarina para que luzca mejor, por ejemplo.

El diseño que más me ha gustado fue el de un usuario que construyó una estructura sólida, luego añadió bloques luminosos (Calabaza de Halloween o lava) en la parte del suelo. Luego, hizo otra estructura de cristales que contenía el agua. El resultado es una piscina que se ilumina por la noche.

Cuando tengas la estructura terminada, lo único que te queda es echar agua con un cubo hasta llenarla. ¡Y ya tienes tu piscina!

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio