Publicidad

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Caldero Corrupto

Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Caldero Corrupto
Sin comentarios

El Archimaldeano no es el único jefe final al que nos tocará enfrentarnos en Minecraft: Dungeons. Junto a este habrá otros que también tocará derrotar en algún momento de la aventura y el primero de ellos nos lo encontremos en la Ciénaga Húmeda cuando al final del nivel aparezca el Caldero Corrupto.

Cómo derrotar al Caldero Corrupto

En esta guía que hemos elaborado os vamos a contar cuál es la mejor estrategia para vencer al Caldero Corrupto, una de las malvadas creaciones del Archimaldenado que se tratará de un simple caldero, como su propio nombre indica, pero que no parará de lanzarnos ataques constantemente.

De vez en cuando durante la batalla se dedicará a formar una barrera de fuego a su alrededor que hará que resulte imposible golpearle, más que nada porque las llamas quitan bastante vida, así que hay que esperar a que se quiten para atacarle todo lo rápido que podamos.

El problema es que el Caldero Corrupto se dedicará la mayor parte del tiempo a esparcir unas babosas por todas partes. Estos enemigos no tienen demasiada vida, pero sí que saldrá una buena cantidad de ellos al mismo tiempo en la pantalla y todos ellos no pararán de escupirnos, de ahí que resulten un tanto peligrosos porque puede llegar un punto en el que estemos recibiendo daño sin parar.

Lo mejor que podéis hacer es escoger una zona del escenario, lo más alejada posible del caldero, e intentar permanecer ahí para disparar flechas a saco a este jefe final y a los enemigos que vaya tirando cerca de nosotros. Y si en algún momento veis la oportunidad de atacarle cuerpo a cuerpo, no os lo penséis dos veces, porque así será la forma con la que le bajaréis más rápido la vida.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios