Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Porygon2 competitivo con un simple código

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Porygon2 competitivo con un simple código
Sin comentarios

En la saga Pokémon hay numerosas criaturas que son más demandas que otras, sobre todo a la hora de participar en torneos oficiales. Para ello se requiere un buen entrenamiento para que sus estadísticas sean lo suficientemente elevadas, pero The Pokémon Company es consciente que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo este proceso, por eso ha querido regalar un excelente Pokémon competitivo.

Cómo conseguir a Porygon2 competitivo

Si sois jugadores de Pokémon Espada y Escudo tendréis la oportunidad de haceros con un Porygon2 que está entrenado a conciencia para los combates, con unos movimientos y unas estadísticas simplemente espléndidas. De hecho, se trata de una que precisamente ha empleado uno de los campeones de un torneo japonés de Pokémon que ha tenido lugar recientemente.

El proceso para unirlo a vuestra colección es muy sencillo, aunque tendréis de tiempo hasta el 31 de agosto. Para ello deberéis acceder al menú del juego y seleccionar Regalo Misterioso, desde ahí darle a recibir regalo mediante código o contraseña e introducir el siguiente código que tenéis a continuación: "PKMNPLAYERSCUP".

Si todo ha ido bien os aparecerá un Porygon2 con las siguientes estadísticas:

  • Nivel: 50
  • Naturaleza: Grosera (+ Defensa Especial, - Velocidad)
  • IV: PS y Defensa maximizados
  • Movimientos: Recuperación, Espacio Raro, Rayo Hielo, Rayo

El motivo de otorgarle esa naturaleza se debe precisamente a que la finalidad de utilizar a este Porygon2 es para sacar partido del movimiento Espacio Raro, el cual provoca que los Pokémon más lentos sean los primeros en atacar y este pase a ser el caso contrario de los Pokémon más rápidos, así que sería lo suyo formar un equipo con el que pueda resultar útil esta táctica.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios