Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Con la llegada de la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo la Pokédex se ha ampliado con la incorporación de decenas de Pokémon procedentes de las generaciones anteriores. Entre todos ellos destaca un par de incorporaciones nuevas como son las de Slowpoke y Slowbro con sus respectivas formas Galar.

Para que tengáis claro cómo conseguir a ambos, os invitamos a que le echéis un ojo a la siguiente guía que hemos preparado.

Cómo conseguir a Slowpoke con su forma Galar

Pokemon Isla Armadura

Si sois jugadores de Pokémon Espada y Escudo desde hace tiempo es probable que ya tengáis en vuestra posesión un Slowpoke con su forma Galar. Si no es vuestro caso, no os preocupéis, porque en ese caso solo deberéis de seguir unos pasos muy sencillos.

Lo primero es actualizar vuestra edición a la versión más reciente. Acto seguido deberéis iniciar vuestra partida y dirigiros a la estación de tren de Pueblo Par. Allí os estará esperando Sófora en Pokémon Espada y Dreo en Pokémon Escudo, vuestros rivales de la expansión Isla de la Armadura, y mientras mantenéis una conversación con ellos hará acto de presencia un Slowpoke de Galar.

Al interactuar con él os tocará plantarle cara para atraparlo, algo que no os debería de resultar complicado porque tan solo tendrá nivel 12. En cambio, si tenéis en vuestra posesión este DLC, tendréis la oportunidad de haceros con todos los Slowpoke de Galar que queráis si paseáis por la playa de Prado Reverencia o por los alrededores del Humedal Frescor.

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar

Los Slowpoke normales pueden evolucionar a Slowbro simplemente subiéndolos al nivel 37. No obstante, los Slowpoke de Galar necesitarán un método más especial para que evolucionen a Slowbro de Galar y consistirá en que os hagáis con un objeto llamado Brazal Galanuez.

Pokemon Isla Armadura

Para obtenerlo deberéis de reunir ocho Ramas de Galanuez que encontraréis por todas partes de la isla de esta expansión. Vayáis por donde vayáis encontraréis en multitud de zonas que el suelo brilla, así que al pulsar en esos lugares obtendréis un objeto aleatoriamente que en algunos casos puede ser una de estas ramas.

Para aumentar la probabilidad de que alguno de estos objetos sea una Rama de Galanuez deberéis de acercaros a cualquier árbol que veáis y lo normal es que por sus alrededores os encontréis con una de ellas. Una vez consigáis la cantidad indicada tendréis que regresar a la estación de Prado Reverencia.

Pokemon Isla Armadura

Desde allí, a mano derecha, tendréis que dirigiros en dirección al Mar Gimnástico con vuestra Bici Rotom, donde veréis al fondo una isla que la reconoceréis fácilmente porque tiene forma de arco. Allí encontraréis una chica con la que simplemente tenéis que hablar para entregarle las ramas y a cambio os hará entrega del Brazal Galanuez.

Pokemon Isla Armadura

Cuando ya lo tengáis solo tendréis que abrir vuestra bolsa de objetos y localizar el brazal para usarlo en vuestro Slowpoke de Galar. De esta forma presenciaréis que evolucionará a Slowbro de Galar automáticamente, el cual se caracterizará por sus colores, por tener un extraño caparazón de Shellder en su pata izquierda y también porque sus tipos pasarán a ser Veneno / Psíquico.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios