Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la tercera prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la tercera prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la trama de la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo nos desafiarán a completar tres pruebas distintas en el Dojo de esta isla. Hasta el momento ya os hemos contado cómo superar el primer reto y también el segundo de ellos, así que ahora os vamos a explicar en qué consiste la tercera prueba.

Cómo superar la tercera prueba del Dojo

Pokemon Isla Armadura

Al contrario de lo que sucedía en las dos primeras, esta vez no nos tocará ir de un lado para otro en busca de algún Pokémon o un objeto, ya que Mostaz nos contará que tanto nuestro rival como nosotros mismos somos los únicos que hemos llegado a la tercera prueba, algo que por lo visto nunca lo había logrado nadie.

Así pues, lo único que se le ocurre para determinar quién es el mejor es hacer que nos enfrentemos a Sófora en Pokémon Espada o a Dreo en Pokémon Escudo en un combate Pokémon. Eso sí, tranquilos porque la batalla no empieza al instante, así que podréis tomaros todo el tiempo que queráis para entrenar y perfeccionar vuestro equipo.

En su caso cada uno llevará cuatro Pokémon con unos niveles que variarán dependiendo de si habéis completado la aventura principal o no. En el único en el que coincidirán es en Slowbro con forma Galar, el cual adoptará su forma Dinamax y siempre lo sacarán al campo en último lugar, para que estéis prevenidos.

Cómo derrotar a Sófora

Pokemon Isla Armadura

Si tenéis una copia de Pokémon Espada, este es el equipo que tendrá Sófora:

  • Skorupi (Bicho / Veneno) - nivel 23 o 65
  • Weezing Galar (Veneno / Hada) - nivel 24 o 66
  • Whirlipede (Bicho / Veneno) - nivel 24 o 66
  • Slowbro Galar (Veneno / Psíquico) - nivel 25 o 67

Para derrotar a este grupo lo más recomendable es que uséis ataques de tipo Tierra porque serán súper efectivos contra tres de ellos, dado que Weezing dispone de la habilidad Levitación y no le harán nada estos movimientos.

En el caso de que no tengáis ningún Pokémon con un ataque de tipo Tierra podéis usar ataques de Fuego, Roca o Volador contra Skorupi y Whirlipede o de tipo Psíquico o Acero para acabar con Weezing, mientras que a Slowbro lo derrotaréis con ataques de tipo Fantasma o Siniestro.

Cómo derrotar a Dreo

Pokemon Isla Armadura

Si tenéis una copia de Pokémon Escudo, este es el equipo que tendrá Dreo:

  • Ponyta Galar (Psíquico) - nivel 23 o 65
  • Swoobat (Psíquico / Volador) - nivel 24 o 66
  • Kadabra (Psíquico) - nivel 24 o 66
  • Slowbro Galar (Veneno / Psíquico) - nivel 25 o 67

Los Pokémon con movimientos de tipo Siniestro o Fantasma serán vuestra mejor opción para hacer que el equipo de Dreo muerda el polvo, porque en ambos casos serán súper efectivos contra los cuatro. Además, también podéis usar ataques de tipo Bicho contra Ponyta y Kadabra o de tipo Roca y Eléctrico contra Swoobat.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios