Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Venusaur y Blastoise con sus formas Gigamax en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir a Venusaur y Blastoise con sus formas Gigamax en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a la expansión Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo habrá ciertos Pokémon ya existentes que adoptarán su nueva forma Gigamax. Esto ocurre precisamente con los tres iniciales de la octava generación, pero los clásicos Venusaur y Blastoise no quieren ser menos, así que os vamos a contar cómo conseguirlos en esta guía.

Cómo conseguir a Venusaur y Blastoise con sus formas Gigamax

Para empezar, tendréis que haber avanzado un poco en la trama de la Isla de la Armadura y haber completado con éxito la primera prueba del Dojo que os propondrá Mostaz. Tras este paso os tocará hablar con su mujer, Tania, quien querrá haceros un regalo antes de poneros en marcha hacia el segundo desafío del Dojo.

Pokemon Isla Armadura

Este premio consistirá en que os dará a elegir entre quedaros con un Bulbasaur o un Squirtle, los míticos Pokémon de la primera generación que todos conoceréis más que de sobra. La peculiaridad de ambos es que automáticamente contarán con su forma Gigamax en cuanto evolucionen a su etapa final, es decir, Venusaur y Blastoise.

Por lo tanto, no será necesario que utilicéis la Maxisopa con ellos para que alcancen esta forma tan poderosa con la que cambiará su aspecto, a no ser que consigáis a cualquiera de los dos por otro método al pasarlo desde Pokémon Home.

Para que Bulbasaur llegue a su etapa final primero deberéis evolucionarlo a Ivysaur a partir del nivel 16 y de ahí subirlo al nivel 32 para que evolucione en Venusaur. Por su parte, Squirtle evolucionará en Wartortle a partir del nivel 16 y después llegar al nivel 36 para que evolucione en Blastoise.

Otro detalle a tener en cuenta es que los dos Pokémon ya cuentan con cuatro de sus estadísticas con los IVs perfectos, mientras que su naturaleza será completamente aleatoria, pero no hay problema porque podréis utilizar las Mentas para sustituirla por otra que os convenza más.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios