Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo hacer que los Pokémon te sigan por el mapa en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo hacer que los Pokémon te sigan por el mapa en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! se volvió a introducir una función muy demandada que se perdió en el limbo en Pokémon Espada y Escudo como era la de hacer que los Pokémon siguiesen a nuestro personaje al andar por el mapa. Ahora eso ya es posible gracias a la expansión Isla de la Armadura, así que vamos a contaros cómo conseguirlo en esta guía.

Cómo hacer que los Pokémon te sigan por el mapa

Pokemon Isla Armadura

El requisito indispensable es el de hacerse con el Pase de Expansión de estas ediciones para acceder a la posibilidad de que nuestros Pokémon nos acompañen por el escenario, ya que de lo contrario no lo conseguiréis. Por lo tanto, si ya tenéis este DLC, os tocará completar las tres pruebas que os propondrá Mostaz en el Dojo.

Anteriormente ya os hemos explicado los pasos para superar el primero, el segundo y el tercer desafío sin problemas. Una vez lo logréis, Mostaz os habilitará esta función que no necesitará ningún objeto.

Todo esto afectará al primer Pokémon que tengáis en vuestro equipo, el cual se verá representado en la pantalla con su tamaño original (en la mayoría de los casos), al igual que también se respetará sus animaciones o su velocidad al desplazarse, por lo que si sacáis a uno muy lento lo más probable es que se acabe quedando atrás.

La mala noticia es que esta función solo está habilitada para la Isla de la Armadura, así que, por desgracia, no veréis a vuestros Pokémon acompañándoos en vuestras aventuras por el resto de la región de Galar.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios