Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la primera prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la primera prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon Espada y Escudo han ampliado esta misma semana su contenido con la expansión Isla de la Armadura. Al poco de llegar allí pasaréis a uniros a un Dojo en el que os encargarán que realicéis una serie de pruebas con distintos objetivos, así que vamos a pasar a contaros cómo superar la primera de ellas.

Cómo superar la primera prueba del Dojo en la Isla de la Armadura

Al poco de entrar al Dojo de esta expansión os entregarán un uniforme que representa que sois un alumno más del grupo de entrenadores que se concentra en este lugar. Vuestro rival de esta expansión, que variará dependiendo de la edición que tengáis, también querrá el suyo, pero para su desgracia se lo robará un trío de Slowpokes.

Uno podría pensar que estos tres Pokémon son realmente lentos y no debería haber ningún problema en atraparlos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque todos ellos están lo suficientemente entrenados para corretear a toda velocidad a todas partes, así que pondrán pies en polvorosa con el uniforme del que se han apropiado.

Pokemon Espada Escudo Guia

Así pues, Mostaz, el encargado de regentar el Dojo, nos pedirá que vayamos en su búsqueda y logremos atrapar a los tres Slowpokes. Tampoco habrá que irse muy lejos porque todos ellos estarán en Humedal Frescor correteando en círculos por varios lugares de la zona.

Localizarlos es fácil por la escandalera y la humareda que levantarán mientras se desplazan de un lado para otro. En cuanto les veáis solo tendréis que cruzaros en su trayectoria, algo que no os resultará complicado porque siempre se mueven en la misma dirección. Esto dará pie a un combate en el que vuestro objetivo será derrotarlos, no usar una Poké Ball con ellos.

Estos Slowpoke con la forma Galar son de tipo Psíquico, así que con que tengáis uno de tipo Siniestro, Bicho o Fantasma los eliminaréis fácilmente. Además, todos ellos dispondrán de los mismos movimientos y el único con el que causarán daño es Psíquico, así que no tendrán nada que hacer si hacéis que se enfrenten a un Pokémon Siniestro que tengáis, como Obstagoon, Grimmsnarl o Tyranitar, entre otros tantos.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios