Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la segunda prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo superar la segunda prueba del Dojo en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

En vuestro recorrido por la Isla de la Armadura, la primera de las dos expansiones que recibirán Pokémon Espada y Escudo, os tocará afrontar una serie de desafíos en el Dojo que os entrenaréis. Una vez hayáis completado la primera de ellas será el momento de ir a por la segunda prueba, sobre la que os vamos a contar cómo superarla.

Cómo superar la segunda prueba del Dojo

Poco después de finalizar la primera prueba y haber elegido a Bulbasaur o Squirtle, Mostaz nos retará a superar la segunda prueba del Dojo. En este caso nos contará que existe un alimento llamado Maxiseta que se utiliza como condimento en la llamada Maxisopa para hacer que ciertos Pokémon adopten su forma Gigamax., así que deberemos hacernos con tres de ellas.

Mostaz nos acompañará durante gran parte del tramo que hemos de recorrer hasta dejarnos en el Bosque Concentración. Una vez allí solo tendréis que seguir adelante hasta llegar a una de sus salidas situadas en dirección norte, algo que no os resultará muy difícil porque tampoco habrá entrenadores que os entorpezcan, pero sí Pokémon salvajes.

Pokemon Isla Armadura

Una vez fuera del bosque estaréis cerca de la entrada de la Gruta Calentamiento, donde deberéis de entrar, ya que ese es el lugar en el que se encuentran las Maxisetas. No tiene pérdida porque veréis unas setas enormes de color rosa. Sin embargo, al ir a recogerlas aparecerá Sófora o Dreo, vuestro rival si tenéis Pokémon Espada o Pokémon Escudo, respectivamente.

Ambos querrán quedarse con este objeto tan codiciado y, como naturalmente no se lo vamos a permitir, tocará combatir contra ellos. Exactamente estos son los Pokémon que llevará cada uno:

Sófora

  • Slowpoke (Psíquico)
  • Koffing (Veneno)
  • Whirlipede (Bicho / Veneno)

Dreo

  • Slowpoke (Psíquico)
  • Woobat (Psíquico / Volador)
  • Kadabra (Psíquico)

Cuando os hagáis con la victoria tendréis que regresar al Dojo y entregarle las Maxisetas a Mostaz. La buena noticia es que antes de preparar la Maxisopa llegará nuestro rival con sus propias Maxisetas y solicitará que se utilicen las suyas para el plato, así que nos las devolverán para utilizarlas a nuestro antojo. En cualquier caso, la victoria de la prueba seguirá siendo nuestra.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios