Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo viajar a Las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo: cómo viajar a Las Nieves de la Corona
Sin comentarios

En los últimos días Pokémon Espada y Escudo han ampliado su contenido con motivo de la expansión Las Nieves de la Corona. Gracias a ella es posible viajar a una nueva zona de la región de Galar, así que en esta guía os vamos a explicar cómo podéis ir a este lugar.

Cómo viajar a Las Nieves de la Corona

Para poder adentraros en Las Nieves de la Corona es indispensable que hayáis adquirido previamente el Pase de Expansión de la edición que tengáis, sea Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Al comprarlo en la eShop también os permitirá afrontar los desafíos de La Isla de la Armadura.

Una vez sea vuestro y hayáis actualizado el juego, nada más iniciar la partida os aparecerá un mensaje avisando de que ya podéis viajar a estas nuevas zonas. Sin embargo, antes tenéis que realizar una serie de pasos y el primero de ellos consiste en que hayáis visitado el Área Silvestre en algún momento de la aventura.

Pokemon Espada Escudo Guia Nieves Corona 02

Da igual si os habéis pasado el juego o no, porque con haber pasado por aquí una vez, como mínimo, es más que suficiente. A continuación os tendréis que dirigir a la estación de tren de Pueblo Par y hablar con el encargado para que a partir de ese momento podáis ir cuando queráis a Las Nieves de la Corona.

Una vez lleguéis allí se os actualizará la Pokédex con los nuevos Pokémon que se han incluido en esta expansión, para que así tengáis más motivos para explorar a fondo este gélido lugar.

Más guías de Pokémon Espada y Escudo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios