Roblox: cómo crear vuestras propias prendas de vestir

Roblox: cómo crear vuestras propias prendas de vestir
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las grandes posibilidades que ofrece Roblox es que los jugadores puedan crear sus propios mundos, aunque para visitarlos es necesario contar con un avatar. Anteriormente os hemos explicado cómo diseñar vuestro personaje y su apariencia, pero también podéis llegar a crear vuestras propias prendas, tal y como os vamos a explicar en esta guía.

Cómo crear vuestra propias prendas de vestir

En la tienda del juego existen infinidad de artículos gratuitos y otros tantos que solo se pueden adquirir canjeándolos con Robux, la moneda interna del juego. No obstante, en otra de nuestras guías os explicamos cómo conseguir Robux gratis.

En cualquier caso, si no os convence ninguno, siempre podéis decantaros por dejar volar vuestra imaginación y diseñar las prendas que queráis. Tal vez parezca un como complicado, pero todo es cuestión de ponerse manos a la obra y al final siempre acabará apareciendo un resultado que no está nada mal.

Estos son los pasos que tendréis que seguir exactamente:

  • Adquirir una membresía de Roblox Premium. Hay tres diferentes, por 4,99 euros, 9,99 euros y 19,99 euros al mes, dependiendo de la que más se adapte a vuestras necesidades.
  • Seleccionar el método de pago e incluir todos los datos que se soliciten.
  • A continuación, al volver a la página principal hay que pulsar en el icono de arriba a la izquierda con tres rayas horizontales. En el desplegable que se abrirá será necesario pulsar en grupos.
  • Una vez os unáis a uno, el que queráis, os saldrá un captcha para resolver para asegurarse de que no soy un bot.
  • Después, en la página principal, tendréis que pulsar en la opción "crear" para descargar la plantilla que deberéis guardar en vuestro ordenador.
  • Para modificarla tendréis que utilizar un editor de imágenes, el que tengáis instalado en vuestro ordenador, aunque siempre deberéis respetar las medidas de 585 píxeles de ancho y 559 píxeles de alto.
  • Cuando terminéis de editar la imagen la guardáis y la exportáis en formato JPG o PNG.
  • Tan solo quedará volver al mismo lugar en el que descargasteis la plantilla y subir a los servidores de Roblox la creación que habéis realizado.

A partir de ese momento, una vez se haya subido el archivo correctamente, aparecerá en vuestra colección de artículos para que se la pongáis a vuestro avatar cuando queráis. De este modo le daréis un toque más personal todavía y sin gastar ni un solo Robux.

Más guías de Roblox en VidaExtra

Temas
Inicio