Servidores Privados en Roblox: cómo crearlos y gestionarlos correctamente

Servidores Privados Roblox
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Roblox es muy fácil conocer nuevos amigos/as y esto te llevará inevitablemente a la siguiente pregunta: ¿es posible crear un servidor privado para jugar solo con amigos? La respuesta es sí y a continuación te cuento cómo crear y gestionar un servidor privado.

Servidores Privados en Roblox

Crear un servidor privado en Roblox es sencillo, pero requiere un rato de dedicación. En primer lugar, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Roblox y localiza el juego del que quieras hacer tu servidor privado.
  • Entra en la página de detalles del juego y accede a "Servidores"
  • Una vez dentro, busca el apartado "Crear Servidor Privado"
  • Rellena el nombre del servidor, quién puede unirse y el resto de parámetros básico, y pulsa en "Obtener ahora"

Para invitar a amigos tienes que generar un enlace del servidor privado. En el menú de configuración, busca la opción Generar y copia el enlace, que debes pasarle a tus amigos.

Ten en cuenta que los servidores privados en Roblox son una opción gratuita y de pago. Que esté de una forma u otra depende del creador del juego. Por regla general son gratis, pero existen juegos en los que hay que pagar durante la creación del servidor y luego de manera mensual. El precio suele rondar entre los 5 y 10 Robux, aunque repito que depende del creador del juego.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Dentro del servidor privado, ve al Menú > Configurar > haz clic en el icono verde de "Activo" > Cancelar Pagos. Mantendrás tu servidor hasta donde hayas pagado. También puedes recuperar servidores que hayas dejado de pagar repitiendo el mismo proceso de creación, pero seleccionando el servidor ya creado.

Guías de Roblox en VidaExtra

Inicio