Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Shifting Sand Land

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Shifting Sand Land
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la séptima estrella, la de las 100 monedas, en Shifting Sand Land, el mundo 8.

Cómo conseguir la estrella de las 100 monedas de Lethal Lava Land

Una vez más tendréis que ir en la búsqueda de 100 monedas que hay repartidas por toda la fase, lo que servirá para obtener la última estrella de este nivel. Eso sí, en ningún momento podéis salir de la fase, ya sea porque Mario caiga eliminado, recojáis una estrella diferente o directamente os salgáis por vuestra propia cuenta, porque de lo contrario tendréis que recoger las monedas desde cero.

Super Mario 64 Mundo8 Estrella7 02

Otro detalle importante es que lo suyo es que consigáis todas las monedas que podáis antes de entrar a la pirámide, porque una vez estéis en su interior no podréis salir de ninguna forma, por lo que, si os habéis quedado cortos, os tocará reiniciar la pantalla.

Teniendo en cuenta todo esto, vamos con el repaso de los mejores lugares para obtener las distintas monedas:

  • Cada una de las ocho monedas rojas equivale a dos monedas amarillas, así que es un buen momento para haceros con ellas.
  • En la estructura grisácea que hay casi al comienzo, aparte de Goombas, hay un bloque pequeño que al romperlo suelta varias monedas.
  • Los Pokeys sueltan una moneda azul, que equivale a cinco amarillas, si realizáis una culada al estar al lado de ellos tras aplastar su cabeza.
  • Por los alrededores también hay Bob-ombs y Shy Guys que también os darán monedas por acabar con ellos.
  • Entre medias de los dos pilares cercanos al oasis hay un grupo de monedas amarillas.
  • Cuando tengáis unas 60 monedas podéis entrar a la pirámide. Al lado de la entrada hay un bloque que al activarlo hará que aparezcan unas monedas azules justo en frente.
  • Para haceros con las demás simplemente bastará con seguir el mismo camino para la tercera o la sexta estrella, que consiste en subir a lo más alto del interior de la pirámide, donde os encontraréis con bastantes monedas entre Goombas y las que hay simplemente por la zona.

Una vez lleguéis a las 100 monedas os aparecerá al instante la séptima estrella de la fase, así que sería buena idea aprovechar para pillar de paso la tercera o la sexta estrella de este mundo.

Temas
Inicio