Publicidad

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Collect the Caps de Dire, Dire Docks

Super Mario 64: cómo conseguir la estrella Collect the Caps de Dire, Dire Docks
Sin comentarios

Una de las mejores aventuras en 3D de Mario es Super Mario 64, en la que el objetivo es el de obtener la suficiente cantidad de estrellas para recorrer las distintas habitaciones del castillo de la Princesa Peach. En total hay 120 escondidas por todas partes y en esta guía os vamos a contar cómo conseguir la estrella Collect the Caps, la sexta de Dire, Dire Docks, el mundo 9.

Cómo conseguir la estrella Collect the Caps de Dire, Dire Docks

Para haceros con la última estrella normal de este nivel tendréis que regresar una vez más a la zona donde estaba anteriormente el submarino de la primera estrella. Allí, en el mismo lugar donde está situado el interruptor morado fuera del agua, se encuentran también un bloque verde y un bloque azul.

Es indispensable que hayáis desbloqueado la gorra invisible y tampoco vendrá nada mal tener la gorra metálica para haceros con esta estrella, porque tendréis que sumergiros en el agua e ir a una especie de jaula rodeada de barrotes rojos. La única manera de traspasarlos es con la gorra invisible, nada más.

Si contáis con la gorra metálica llegaréis mucho más rápido al hundirse Mario en el agua. Aun así, también podéis llegar hasta ahí simplemente nadando con la gorra invisible equipada en cualquiera de los dos casos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio