Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate: cómo elegir los distintos biomas en el escenario de Minecraft

Super Smash Bros. Ultimate: cómo elegir los distintos biomas en el escenario de Minecraft
Sin comentarios

Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado recientemente con su versión 9.0, con la que de paso se ha incluido a Steve, el protagonista de Minecraft que se ha sumado a la plantilla de personajes. Como todos los que ha ido llegando en forma de DLC, dispone de su propio escenario, aunque este cuenta con una peculiaridad y es que se puede cambiar su bioma.

Para que tengáis claro cómo escoger el que más os guste, os vamos a contar en esta guía cómo elegir cualquiera de los distintos biomas en Mundo de Minecraft.

Cómo elegir los distintos biomas en el escenario de Minecraft

Nintendo ha procurado que Steve y su set de movimientos sean lo más parecido posibles al aclamado juego de Mojang. Con su respectivo escenario no se ha querido quedar atrás y es por eso que contará con seis versiones distintas, cada una con su propio bioma que cambiará la forma en la que jugaremos y otros detalles.

A la hora de elegir el escenario se establecerá uno de ellos al azar, pero en la pantalla de selección de mapa podéis escoger el bioma que más os guste dependiendo de la combinación de botones que pulséis. Así pues, os vamos a detallar cómo escoger cada uno de ellos y qué es lo que les hace especial:

Llanura

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 01
  • Combinación de botones: L + A

Se trata del bioma más habitual y en él aparecen unos aldeanos cumpliendo con sus tareas mientras sea de día. Por la noche surgen zombis y esqueletos que desaparecerán de nuevo pro la mañana cuando sean abrasados por los rayos del sol, momento en el que los aldeanos volverán a salir.

Abedular

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 02
  • Combinación de botones: L + R + A

En este segundo bioma lo único que hay son ovejas y vacas en el fondo junto con dos árboles que se pueden destruir y en los que se esconde una plataforma en cada uno.

Sabana

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 03
  • Combinación de botones: L + Stick izquierdo hacia arriba + A

Muy similar al anterior, con la diferencia de que aquí crecen acacias y tan solo hay una única plataforma oculta en un árbol.

Taiga

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 04
  • Combinación de botones: L + Stick izquierdo hacia la derecha + A

En este bioma os encontraréis un árbol al que os podéis subir junto con una buena pila de piedras con musgo para hacer picadillo.

Tundra Nevada

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 05
  • Combinación de botones: L + Stick izquierdo hacia abajo + A

El quinto bioma es en el que más frío hace de todos y en él figura un iglú en todo el medio junto con un par de plataformas.

Costa Rocosa

Super Smash Bros Ultimate Escenario Minecraft 06
  • Combinación de botones: L + Stick izquierdo hacia la izquierda + A

En cuanto al último bioma de todos se caracteriza por todas las rocas que estarán situadas en el centro del escenario, las cuales forman una cornisa, y también por una plataforma que hay para subir y bajarse.

Más guías de Super Smash Bros. Ultimate

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios